Algunos sitios para estudiar tu carrera o maestría en línea

Aunque muchas personas no lo saben por medio de Internet puedes estudiar cualquier carrera o maestría desde la comodidad de tu casa en universidades nacionales e internacionales. En gran parte muchos no lo ven muy practico, sin embargo si eres una persona autodidacta esto te caería como anillo al dedo. Ademas de que en muchas de estas universidades en línea tu titulo de tu carrera sería reconocido en otros países.

Cualquier carrera en la actualidad la puedes estudiar en línea en universidades reconocidas de manera internacional.

Un beneficio muy importante es que puedes estudiar carreras que actualmente no estén disponibles en tu país, puedes hacer un master, un doctorados, maestrías o cualquier tipo de profesión. Otra ventaja que hay es que no tienes gastar combustible ni salir de tu casa. Bueno sin mas que hablar ahora les menciono algunas universidades que les puede servir para estudiar.

Otra cosa que es sumamente importante es que te enfoques en aprender el idioma inglés, el cual junto con cualquier carrera que estudies es una llave para abrir muchas puertas de oportunidades.

Universidad autónoma de Barcelona

Dichos estudios en Internet se llaman master-online, las próximas inscripciones se abren a partir de octubre, tienen un campus virtual, en donde realizas tus clases y tareas online, algo que hará que mucho no puedan contratarla es que es algo costosa, pero para el que puede pagarla vale la pena, son muy buenos para estudiar MBA.

Universidad FUNIBER

La carrera se realiza mediante FUNIBER . Es una universidad internacional ubicada en muchos países en donde sus títulos son reconocidos a nivel internacional, ofrecen una gran variedad de carreras en línea.

Como desventaja le veo que no te dicen el precio que pagarías para la carrera que solicites, para poder hacer el precio debes de realizar una solicitud mediante un formulario que ellos tienen en su página.

Universidad Internacional de la Rioja

Estos se encuentran en UNIR, te haces master o experto en una gran cantidad de áreas que ellos ofrecen, te muestran muchos detalles de la carrera o maestría de la que estés interesado y sobre todo su plan de estudios, también puedes hacer todo tipo de diplomados.

 Atlantic Internacional University

En Internet se llaman AIU, tienen disponibles estudios de maestrías, licenciaturas y doctorados, no ofrecen precios directamente, para eso debes de llenar un formulario de solicitud, tiene buenas referencias, las clases las imparten mediante un campus virtual.

Portada » Formación y cursos online » Algunos sitios para estudiar tu carrera o maestría en línea