Programas de productividad – Los que más utilizo

Programas de productividadProgramas para uso personal hay muchos, pero específicamente algunos pueden ser de gran utilidad en el ámbito productivo, como por ejemplo para hacer ciertas tareas de una forma mas eficiente, mas rápida y cómoda, por eso en este artículo hablaré de 4 aplicaciones que pueden ser de mucha utilidad por el uso que se le puede dar.

Como ya sabes los programas que explico más adelante son mas para productividad que para otra cosa y necesarios para muchas cosas.

Camtasia Studio

Icono de camtasia studioCamtasia es un programa con el cual puedes grabar en audio y vídeo lo que estés haciendo en la pantalla de la computadora, además editar o modificar lo ya grabado, es muy personalizable, es altamente recomendable para hacer vídeo tutoriales y presentaciones. El programa está disponible para Windows y para Mac. Lo puedes descargar desde su sitio web oficial: www.techsmith.com/camtasia.html.

Si es para renderizar también recomiendo Sony Vegas.

 Teamviewer

Icono de team viewer

Con este programa puedes entrar remotamente a otro ordenador. Es muy bueno para hacer reuniones sin estar presentes y soporte técnico a distancia. El programa es gratuito para usuarios domésticos y está disponible para Windows, Mac, Android y Linux. Lo puedes descargar desde su sitio web oficial : www.teamviewer.com/es/.

Thunderbird

Icono de thunderbirdThunderbird es un programa de mensajería. Es como el Outlook, pero gratis y más simple. Si tienes varias cuentas de correo, puedes agregarlos y leer todos tus mensajes desde un solo lugar. Es un programa de la compañía Mozilla, es rápido, muy personalizable y con muchas funciones. Lo puedes descargar desde su sitio web oficial: www.mozilla.org/es-ES/thunderbird.

Dragon NaturallySpeaking

Icono de Dragon NaturallySpeakingCon este programa haces que lo que digas se escriba, es un programa que escribe lo que le dictes, es muy bueno para redactar. Este programa es altamente recomendable. Para que funcione bien tienes que tener un micrófono que se escuche correctamente y tener una moderada dicción al hablar. La desventaja que le veo es que es de pago, pero vale la pena, para mas información aquí está su página web oficial: www.nuance.es/particulares/producto/dragon-para-pc/index.htm.

Cualquier duda con relación a estos programas de productividad deja un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » Programas de productividad – Los que más utilizo