Cursos de inglés online – métodos para aprender inglés

En este artículo te explicaré sobre algunos cursos de ingles que recomiendo y también cuales son los mejores cursos de inglés que si le dedicas tiempo al menos a uno de ellos aprenderás inglés en pocos meses, el 90% del aprendizaje depende de ti.

Antes de mencionar los cursos es importante que trates de practicar tu inglés con personas que sepan el idioma o participar en comunidades que hablen inglés, por ejemplo, Yahoo Respuestas en inglés o redes sociales que estén en Inglés.

También es importante que antes de empezar a tomar un curso de ingles tengas un diccionario y te aprendas los verbos y palabras más comunes como partes de la casa, partes del cuerpo, nombre de electrodomésticos, nombre de las ropas, entre otras cosas, para que tu aprendizaje en el inglés sea más rápido y fácil.

Tal vez te interese leer los siguientes artículos:

Cursos y métodos para aprender inglés son muchos, sin embargo en Internet existen excelente métodos para aprender inglés desde la comodidad de tu casa los cuales los explico a continuación.

Curso de inglés Rosetta Stone

Este no es una página, es un programa que descargas a la computadora, con este se aprende ingles mas fácil ya que el método que estos utilizan es muy factible para cualquier persona, el método se llama inmersión, con dicho método no solo aprendes a hablar inglés, sino también a pensar en inglés, te enseñan justo igual como aprendiste el español.

Además tienen un sistema de reconocimiento de voz con el cual practicas diciendo frases y el programa evalúa si lo que dices está correctamente pronunciado, los niveles se descargan aparte del programa, también cabe destacar que con Rosetta Stone aprendes no solo inglés, sino una gran cantidad de idiomas que ellos tienen disponible, un excelente curso realmente.

Curso de inglés English Town (English Live)

Estos al iniciar te realizan una prueba de tu nivel de inglés y de acuerdo al nivel de donde quedes desde ahí comienzas tu curso.

Recuerda que la mayor parte del éxito para aprender inglés depende de ti, los cursos no te enseñarán ingles por arte de magia o de la nada, tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo y seguro aprenderás.

Curso de inglés ABA English

Según el método que ofrecen se aprende inglés de forma natural como si estuvieras en el extranjero, vas viendo como va avanzando tu aprendizaje por medio de exámenes y resultados, el ingles lo vas aprendiendo por niveles y es muy recomendado.

Curso de inglés online Busuu

Su curso es muy interactivo y dinámico, lo tienen directamente en su sitio web, también tiene un excelente diseño, te enseñan desde lo mas básico hasta lo más avanzado y tiene muy buenas opiniones de la gente, tienen una versión gratuita y una versión premium.

Curso de inglés Babel

Este curso según dicen enseña a hablar el ingles tal como el nativo, tienen prácticas de pronunciación, también te ponen vídeos para practicar y probar pronunciaciones, se enfocan mucho en hablar el idioma, según dicen tiene mas de 100 profesores y mas de 4 millones de de alumnos satisfechos y mas de 30 años de experiencia en el tema.

Curso de duolingo

Este es un curso de inglés online muy famoso, es una página web que desde dicha web tienes el curso en tus manos, totalmente gratis, tienen una enorme comunidad de personas que al igual que tu están aprendiendo inglés con los cuales compartes ideas y conocimientos.

Ademas, te envían un recordatorio diario a tu correo electrónico con el fin de acordarse de las tareas diarias que debes de realizar en el curso. Lo probé y es muy bueno y si le dedicas tiempo y esfuerzo aprendes rápido.

Cursos en Youtube

En Youtube hay muchos canales que solo se dedican a enseñar inglés, una vez lo probé, son muy efectivos y prácticos.

Curso de Open English

Este es un sencillo curso, sin embargo es muy usado actualmente y es muy bueno, si le dedicas tiempo y esfuerzo, con este sitio puedes aprender inglés básico, intermedio y avanzado en meses, también según dicen te dan un certificado de tu aprendizaje.

Inicio » Formación y cursos online » Cursos de inglés online – métodos para aprender inglés