Como actualizar Adobe Flash Player paso por paso

Como actualizar Adobe Flash PlayerHay muchas maneras de actualizar Adobe Flash Player a su última versión. En este artículo te explicamos paso por paso como hacerlo de la forma más segura. Solo tienes que seguir las instrucciones que te explicamos más abajo.

Esto funciona para cualquier sistema operativo y para todos los navegadores, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer, ect.

Pasos para Actualizar Adobe Flash Player

Primero entras a este enlace que es el enlace de descarga oficial de Adobe Flash Player. Desmarca todas las casillas raras que puedan haber. Esto es para evitar que te instalen programa adicionales de terceros en tu ordenador y luego le das clic al botón que dice “Instalar ahora”.

descargar adobe flash player

El programa de instalación de Adobe Flash Player se comenzará a descargar a tu computadora.

Cuando se descargue ejecutas el archivo de instalación y te aparecerá una ventana como la siguiente.

actualizar adobe flash player

Ahí lo que debes hacer es primero elegir cómo deseas mantener actualizado el plugin, ya sea que se actualice de forma automática, que te pregunte antes de actualizar o que no busque las actualizaciones. Te recomiendo elegir la primera opción o luego dar clic en “Siguiente” para comenzar a instalar.

Tardará un breve momento instalándose y si tienes el navegador abierto posiblemente te informe que debes cerrarlo antes de continuar. Cuando ese proceso termine tendrás Adobe Flash Player actualizado.

Segundo método para actualizar Adobe Flash Player

Ve a Panel de control y en la parte superior a la derecha elige “Iconos grandes”.

Nota: Puedes abrir Panel de control mediante ejecutar.

iconos grandes panel de control

Luego clic al icono de Adobe Flash Player y se abrirá una ventana. Dirígete a la pestaña que dice “Actualizaciones”.

comprobar actualizaciones en adobe flash player

Luego le das clic al botón que dice “Comprobar ahora”. Al hacer eso se abrirá la página de Adobe donde te indicará si tienes el plugin actualizado a su última versión. En caso de no tenerlo actualizado tendrás la opciones de actualizarlo. También puedes cambiar la configuración de actualizaciones para que te notifique sobre nuevas y futuras actualizaciones.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como actualizar Adobe Flash Player paso por paso