4 Respuestas

  1. angel hoyo dice:

    quiero conecta mi camara de vigilancia y entrar en los para metros y ver las gravaciones
    pero cuando lo hago me pide una usuario q es admin y una contarseña q yo creia q era 123 q es lo q me pone en el manual del video grabador y me dice q la cuenta esta bloqueada
    y nose q hacer os agradeceria vuestra ayuda
    a el equipo es de la marca floureon muchas gracias

  2. Carlos claro dice:

    Hola, Tengo una cam ip utilece la aplicación p2pCamViewer-HD y ahí cambie la contraseña, con el pasar del tiempo la olvide, y ahora que quiero restaurar la contraseña la aplicación no me deja escribir completo el correo, por favor que puedo hacer? No ver la cámara desde mi trabajo solo puedo mirarla cuando estamos en la misma red wifi. Y utilizó otras aplicaciones y no acepta la contraseña de fabrica.

  3. chemax dice:

    Hola:
    tengo una cámara AVTech AVN212Z y he tratado de configurar en una red que tiene un switche tplink. contacte a mi proveedor de servicios el cual es ¨CLARO¨ configure esta cámara con un tutorial pero la red no la reconoce, al conectarla con el proveedor de une si me funciono.
    le coloque los dns de google y nada , se los cambie por los de clro y no me funciono.
    como me puedes ayudar para que esta cámara se pueda ver remotamente?

    • Hola,

      Para poder ayudarte mejor, es recomendable entender primero el inconveniente detalladamente. Según lo que explicas lo que entiendo es que tienes un Switch y este Switch está conectado a un módem que provee el servicio de Internet. Lo que quieres es que al conectarla al Switch la cámara funcione. Sería bueno que me dieras mas detalles para poder dar una mejor respuesta.

      Es poco probable que los DNS sean la razón del problema.

      Primero debes asegurarte que la cámara sea reconocida en la red interna. Para eso primero debes verificar el módem o router que está repartiendo el servicio DHCP y ver el rango de direcciones IP que este le está dando a los equipos de la red interna y configurarle una IP de ese rango a la cámara para que la red la reconozca. ¿Estás seguro que es un Switch y no un router? ¿Que modelo es ese TP-LINK?.

      También en algunos router/módem es necesario hacer un port forward al DVR o cámara de seguridad.

      Me gustaría que me dieras mas detalles de tu inconveniente, ya que me parece muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada » Tutoriales » 192.168.1.10 – Entrar a un router o a una cámara de seguridad