Yahoo quitará las versiones viejas de Yahoo Mail Classic el 3 de junio

Yahoo LogoEn diciembre, Yahoo lanzó una nueva versión de su servicio de correo de Yahoo en Internet junto a la aplicación de yahoo 8. Hoy en día, la compañía anunció que las versiones anteriores de Yahoo Mail no estarán disponibles para acceder después del 3 de junio.

La revelación llegó a través de un blog el viernes, que añadió que el cambio significa que Yahoo Mail Classic, que utiliza la primera versión de la interfaz de la web que puso en marcha allá por 1997, se cerrará. El blog afirma que los usuarios de Yahoo Mail que aún acceden al sitio con un viejo explorador Web en Internet a través de una conexión dial-up se moverán a una versión básica / HTML del nuevo Correo Yahoo después del 3 de junio.

El mensaje agrega: “Y si usted decide no cambiar, vamos a hacer que sea fácil para usted para descargar y transferir su correo, o cerrar la cuenta.” Yahoo Mail tiene todavía una enorme base de usuarios, información de ComScore indicaron que en octubre Yahoo Mail tenía 298 millones de usuarios hasta entonces.

Ademas Yahoo también anunció que varios servicios se cambiarán después del 30 de abril, incluyendo el correo de Yahoo y Messenger que cuentan con aplicaciones de teléfono, junto con los próximos, Ofertas de Yahoo, Yahoo Alertas SMS y servicios de Yahoo para niños.



Inicio » Tecnología en General » Yahoo quitará las versiones viejas de Yahoo Mail Classic el 3 de junio