Ya está disponible la Galaxy Note 3 para AT&T junto con el Galaxy Gear

SmartWatch Samsung Galaxy Gear

AT & T ha anunciado oficialmente el precio que va a tener el Samsung Galaxy Note 3
phablet , así como también el nuevo smartwatch Samsung Galaxy Gear, los cuales ya están disponibles para su compra a través de la compañía desde e 04 de octubre.

El Galaxy Note 3 tiene un precio de $ 299.99 con contrato de 2 años.  A continuación, si deseas tener el Galaxy Gear como compañero a su Galaxy Note 3 , te saldrá en un precio adicional de 299.00 dolares . En este caso juntos el smartwatch y la phablet estarán algo caro, un precio de 600 dolares.

Ademas hay una desventaja en esto que este smartwatch hasta el momento solo es compatible con la Galaxy Note 3 y , de hecho, se basa en ella para realizar la mayoría de sus funciones. Si tienes cualquier otro teléfono de Samsung o si estás buscando un reloj que puede contener su propia mayoría, si no todo el tiempo, el Galaxy Gear probablemente no es la mejor opción. Samsung promete compatibilidad con el tiempo, ya que dicen que se ampliarán a más dispositivos . Hasta entonces , la mayoría de la gente querrá bien explorar otras opciones de como por ejemplo es el Sony o simplemente alejarse de smartwatches por el momento.



Inicio » Tecnología en General » Ya está disponible la Galaxy Note 3 para AT&T junto con el Galaxy Gear