Ya está disponible Firefox 24 con nuevas novedades

Logo Mozilla Firefox

Ya hay disponible una nueva versión de Mozilla Firefox, la cual actualmente es la versión 24, que incluye algunas nuevas funciones de seguridad. Como suele pasar desde que Mozilla cambió el sistema de versiones de su navegador, en esta versión no cuenta con una gran cantidad de novedades respecto a su versión anterior, pero las que tiene son muy útiles y van mejorando poco a poco el navegador.

Uno de los cambios realizados por esta nueva versión es el bloqueo de Java. Este elemento ya es considerado muy inseguro para muchas grandes empresas fabricantes de software y por tal razón muchos le están dando la espalda a Java, por esa razón en Firefox 24 solo tendremos dos opciones:  bloquear Java en las páginas que se accedan, o mantenerlo bloqueado y preguntarle al usuario si desea permitir su ejecución.  Por tanto la opción  “Activar siempre” que anteriormente estaba ya no existe.

Otras de las opciones que tiene incluidas, es una opción que estos le copiaron a Google Chrome, me refiero a la opción, “Cerrar pestañas a la derecha”, que es muy útil para las personas que abren y cierran muchas pestañas. Además, la parte social de Firefox (usado por ejemplo por Facebook) mejora, ya que ahora se pueden crear ventanas. Así, ahora podremos tener el chat de Facebook en una ventana aparte en vez de salir de la ventana del navegador. La versión 24 de Firefox puede ser descargada directamente de su pagina web oficial.



Inicio » Informaciones y trucos » Ya está disponible Firefox 24 con nuevas novedades