Unspecified error occurred. please check the logs for more information

Unspecified error occurred. please check the logs for more informationEl error “Unspecified error occurred. please check the logs for more information“, es un problema que sucede frecuente en el juego de LOL (League of Legends), este error sucede por problemas de conexión con los servidores de Riot o por problemas de la configuración de red de tu computadora, específicamente sucede por la conexión con los servidores DNS configurados en tu red.

Lo que vamos a hacer en resumen es cambiarle los servidores DNS al equipo por los de Google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4, luego de esto el problema debe de estar resuelto. Más abajo los pasos para hacer dichos cambios.

Para solucionar este problema solo tienes que seguir los pasos siguientes.

Primero abre ejecutar, eso lo haces pulsando la tecla de Windows (la que tiene el logotipo de Windows) y la tecla R juntas al mismo tiempo y te aparecerá un recuadro, en el mismo escribe ncpa.cpl y luego dale clic en “Aceptar”.

Luego te aparecerá la conexión de tu ordenador, dale clic derecho a la misma y luego clic en propiedades:

Solucionar Unspecified error occurred

Luego te aparecerá una ventana, busca donde dice “Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IP):

Configuración IP de Windows

Luego dale clic al botón que dice “Propiedades” que está debajo y te aparecerá una ventana y realizarás los siguientes cambios:

Cambiar servidores DNS del ordenador

Como vez en la imagen, selecciona primero la opción que dice “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”, luego se habilitarán los campos de abajo, en donde dice “Servidor DNS preferido” escribe 8.8.8.8 y el donde dice “Servidor DNS alternativo” escribe 8.8.4.4, luego dale clic en aceptar y listo ya el problema debería estar resuelto.

Lo que estamos haciendo aquí es configurandole los DNS de Google al ordenador, así corregir problemas de conexión como lo es el mensaje que dice “Unspecified error occurred. please check the logs for more information”.

Si persiste el problema, asegúrate de que los cambios se hayan guardando y reinicia la PC. Si tienes alguna duda déjalas en los comentarios. Saludos.



Inicio » Gaming » Unspecified error occurred. please check the logs for more information