Una cámara que cuesta mas de 1 millón de euros

Las cámaras marca Leica son unas de las más deseadas del mundo en la actualidad por su alto nivel de calidad. Ademas de eso casi todas sus cámaras tienen un alto costo, como mínimo estarías pagando miles de euros por una de esas cámaras. Un ejemplo es de la cámara que hablaremos en este articulo que es la Leica Luxus II, un dispositivo de 1932 que según se informa pronto estará en subaste que posiblemente sea en un precio impresionante.

Cámara fotográfica Leica Luxus 2

Además las cámaras modernas no cuentan con la esencia que solo se puede encontrar en las cámaras fotográficas antiguas, como la cámara fotográfica Leica Luxus II con su cascaron en oro y fabricada en 1932. Como muchas veces pasa con estos artefactos exclusivos, de esta solo hay 4 en el mundo y solo se una se conoce su actual paradero, va a ser subastada dentro de pocas semanas en la casa de subastas Bonhams mediante la cual puedes pujar incluso desde Internet. Cabe destacar que su precio de inicio va a ser de muchos miles de euros, su valor real oscila entre los 500.000 euros. Sin embargo, informan los expertos que por la tendencia de esta marca, es muy posible que su costo sobrepase el millón de euros, siendo así la cámara mas cara del mundo.

El valioso equipo Leica Luxus II es una de las cámaras más únicas del mundo. Que tambié por su chapado en oro, trae su estuche  de material de piel de cocodrilo, lo que da un estilo elegante y exclusivo.

Imagen de cámara fotográfica Leica Luxus 2

Según informaciones suministradas por la fábrica Leitz, solo cuatro Leica Luxus II se diseñaron con los siguientes números de serie: 88840, 94573, 97313 y 98248, siendo esta la 1ra de ellas la que se va a subastar, ya que de las otras actualmente no se conocen mucha información de su localización. Tiene una lente de 50 milímetros con apertura f/3.5 y un diseño imitando a la piel de lagarto. Si deseas obterner más información sobre la cámara y ademas poder pujar por ella, puedes ir a la página de la casa de subastas Bonhams.



Inicio » Tecnología en General » Una cámara que cuesta mas de 1 millón de euros