Un monitor creado para tener mayor comodidad

Monitor Philips 241P4QRYES Brillance

La comodidad es muy esencial en todo tipo de dispositivos y aún mas en los que se usan de manera continuada. Podemos poner como ejemplo los monitores, equipos que están delante de nosotros constantemente y por esa razón, obtener un monitor que ofrezca la mayor comodidad posible al momento de usarlo es muy importante. Uno que brinca mucha comodidad es el Philips 241P4QRYES Brilliance debido a que este trae a lo que podemos llamar ErgoSensor.

En este caso me refiero a un excelente monitor para trabajar desde casa, especialmente para usuarios que permanecen mucho tiempo usando el ordenador. Una de las principales funciones de este dispositivo y ErgoSensor es que sus paneles se ajustan en casi todas las posiciones: inclinación, altura y giro. Esto resulta muy útil cuando se te canse el cuello o la cabeza de tenerlo en una misma posición o se te canse la misma en una posición.

También cabe destacar que el monitor Philips 241P4QRYES Brilliance gracias a las características que incluye puede interactuar con el usuario obviamente no nos referimos a una conversación entre el monitor y el usuario, sino que detecta cuál es la posición de este (la casa) y, de esta forma, sugiere la mejor configuración que se puede poner, también, cuando el usuario tiene mucho tiempo usando el monitor, el mismo presenta un aviso para que el usuario descanse.

Características de su pantalla

Lógicamente el monitor Philips 241P4QRYES Brilliance tiene excelentes características, por lo que es interesante indicar las especificaciones de este modelo con panel de tipo AMVA LCD de 24 pulgadas y una resolución a 1920 x 1080, por lo que los vídeos Full HD se ven hermosas:

  • Brillo: 250 cd/m²
  • Contraste: 20.000.000:1
  • Tamaño del punto: 0,276 milímetros
  • Tiempo de respuesta: Cuatro milisegundos
  • Conectividad: DVI-D, VGA, DisplayPort, entrada y salida de audio y 4 puertos USB 2.0
  • Certificaciones: EnergyStar 6.0, ErgoSensor, EPEAT Gold, TCO edge, RoHS, Lead free y Mercury free

El monitor Philips 241P4QRYES Brilliance con ErgoSensor, que permite configurar un ajuste de altura de 130 milímetros y de giro de 90 grados, ya está en el mercado y en las tiendas por un costo de 329 euros. Un modelo que tiene como gran atractivo su buena comodidad.



Inicio » Tecnología en General » Un monitor creado para tener mayor comodidad