Ultimos detalles sobre el lanzamiento del HTC One MAX color Dorado

HTC One Max version dorado

Recientemente se anunció que el HTC One Max ya tiene, de manera oficial, su versión en color dorado y de esta manera la empresa fabricante taiwanesa sigue en pie con relación al HTC One el cual también ya tiene su versión en color dorado. En realidad esta apariencia se ve muy elegante.

Hasta el momento este smartphone está solo en Taiwán, exactamente 88 tiendas de ese país tienen disponibles estos equipos, pero se sabe claramente que estará disponible en mas localidades y hay un alto nivel de probabilidad de que en Europa, Inglaterra y Estados Unidos sean uno de los próximo, sin embargo por el momento no hay fechas oficiales que especifiquen algo concreto.

Estos equipos está disponibles en dos tipos, uno de 16GB y otro de 32GB, ya en este caso el consumidor final puede elegir la versión que mas le convenga. Cabe destacar que actualmente solo está disponible a la venta el equipo de 64GB por un precio de 800$US, algo realmente caro y que no está al alcance de todos, pero bueno, así es el mercado, le cambian dos o tres cosas y le ponen un precio por el cielo.



Inicio » Tecnología en General » Ultimos detalles sobre el lanzamiento del HTC One MAX color Dorado