Como hacer tus memes con tus propias frases

como_hacer_tus_memes_con_tus_propias_frasesLos memes son imágenes graciosas que podemos encontrar en cualquier página, en redes sociales, comentarios, Whatsapp o cualquier lado, por lo general están orientadas al humor, tomadas de frases, escenas famosas, épicas o muy conocidas. Si quieres hacer tu propio meme y que tenga tus propias frases, no es tan difícil como se cree.

A continuación explicare un método muy sencillo con la que podrás hacer todas las imágenes que quieras básicamente con unos cuantos clics.

noticias_mentecuriosa.net

Existen muchas páginas que realizan este tipo de tareas donde seleccionas la imagen que deseas y pones tus frases, a este tipo de páginas se les conoce como generador de memes, una que podemos usar para hacer esto es https://memegenerator.net/  pero así que puedes conseguir más páginas  en Internet con solo poner en tu buscador “generador de meme” obtendrás más resultados ademas  la mayoría  funcionan de la misma manera.

portada_generador_de_meme

Ahora que estamos dentro, solo debemos elegir la imagen que nos llama la atención o buscar en las galerías que ofrece la página, por lo general tiene los memes más famosos de portada pero cuenta con una infinidad de imágenes que se actualiza constantemente.

Como_hacer_memes

Una vez seleccionada la imagen toca escribir lo que deseamos en “TOP TEXT” y “BOTTOM TEXT” en este caso puse en la parte superior “QUE FACIL ES HACER UN MEME” y en la parte inferior “AL FIN, PUEDO HACER LOS MIOS”de esta forma tendremos la imagen que deseamos de una forma sencilla. Un detalle de usar esta página es que al momento de realizar una imagen le pondrá la etiqueta en la parte inferior derecha con el nombre de la página. Existen muchos métodos que se podrían usar, por ejemplo usando un programa de edición como Photoshop el único problema es que debes tener conocimientos de cómo usarlo.  Pero es la mejor opción si deseas crear imágenes  que no encuentras en las páginas.



Inicio » Informaciones y trucos » Como hacer tus memes con tus propias frases