¿Cómo transferir archivos de iPhone a PC sin iTunes?

Cómo transferir archivos de iPhone a PC sin iTunesEn este tutorial te explicamos cómo transferir archivos del iPhone a la computadora sin necesidad del programa iTunes. Explicaremos varias formas de transferir archivos del iPhone al PC sin necesidad de iTunes

Muchas veces por medio del iTunes no podemos transferir las fotos o los vídeos del iPhone al ordenador o simplemente no queremos o no podemos instalar el iTunes por alguna razón que cada quien puede tener. Aunque Apple sea muy cerrado con sus dispositivos tenemos como alternativa otras formas de transferir archivos del iPhone al ordenador y las explicamos a continuación.

Transferir archivos del iPhone al PC por medio de Google Drive

Esto es bastante fácil. Google Drive es un servicio de almacenamiento en la nube de Google por medio del cual puedes subir los archivos que necesitas pasar a Google Drive desde el iPhone y luego entrar a Google Drive desde la computadora y descargarlos a la misma.

Puedes tener Google Drive en tu iPhone con sólo descargar la aplicación en App Store. En la misma te logeas con tu cuenta de Google y si no tienes solo tendrías que registrarte para crear una lo cual es gratis.

En el iPhone después de que subas los archivos que quieras transferir en tu PC desde el navegador entras a https://drive.google.com/drive/my-drive y ahí verás todos los archivos que subiste que con solo dos clics los descargas a la computadora.descargar foto de google driveOtro programa con el que puedes hacer eso mismo es con Dropbox.

Transferencias con WhatsApp Web

Mandas el archivo a alguien de confianza, luego entras a WhatsApp Web desde la computadora y entras a la conversación de la persona a la cual le enviaste el archivo y lo descargas.

Memoria USB

Hay un tipo de memoria USB que se pueden conectar a los celulares y a las computadoras.memoria usb ixpand

Lo que se hace es conectar la memoria al celular y transferir los archivos a la memoria USB. Luego conectar la USB al PC y pasar los archivos. Estas memorias se llaman SanDisk iXpand Flash Drive y suelen venderse en centro de ventas de computadoras y en Amazon.

Hablando de memorias USB posiblemente te interese leer recuperar archivos borrados de usb.

Transferir archivos del iPhone al PC directamente

Por alguna razón este método no siempre funciona y por eso no lo menciono de primero. Es simplemente conectar el iPhone al ordenador mediante el cable USB. Luego en el explorador de Windows ir a Equipo. Ahí verás las unidades de almacenamiento incluido el iPhone, entras al mismo y busca la carpeta donde se encuentran las fotos o vídeos que quieras sacar. Los copias y los pasas a la PC y listo.


Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Informaciones y trucos » ¿Cómo transferir archivos de iPhone a PC sin iTunes?