Todo sobre google Glass

En este post estaré comentando sobre la nueva y maravillosa tecnología que google nos pone al alcance “Google Glass”. Para empezar estaré mencionando que “Google Glass” es muy cómodo de llevar y bastante liviano. Estas gafas posee una pantalla en la parte superior derecha, esta se debe ajustar manualmente hasta que tenga una visión precisa de las informaciones que muestra.

Para poder encender Google Glass solo basta con mover la cabeza de arriba abajo o simplemente tocar el brazo lateral derecho, que bastante sensible al tacto. Cuando inicie sesión usted pobra ver un mensaje, al mencionar en ingles “Ok Glass”, las gafas les mostrara en la pantalla de inicio opciones tales como (tomar fotos, videos, crear n correo, iniciar un videochat, hacer las búsquedas que desee, etc.), todas estas opciones las podrá ordenar con la voz. La respuesta a su voz es precisa y bastante eficaz.

Mujer con Google Glass

Con Google Glass también se podrá navegar por todas las informaciones y funciones que esta posee (fotos tomadas, mapas, correos, estados del clima, trafico, sus videos hechos, etc.) simplemente deslizando el dedo sobre el brazo lateral derecho, el cual responde eficaz mente al movimiento.Con google Glass también podemos ver lo que es su “Parlante”. Este está ubicado en la cara interna del brazo derecho el cual transmite el sonido a los huesos que posee el cráneo, con alta calidad.

Partes del Google Glass

Google Glass cuenta con una cámara de 5 Mp de resolución para poder tirar fotos y videos, una batería de hasta seis horas de duración en un uso constante, cuenta también con acceso a redes Wi-Fi y Bluetooth, así como también se puede conectar con el celular desde donde este obtiene acceso a internet y a toda la información del usuario. Por el momento solo es un prototipo que poseen pocas personas en el mundo, los cuales pagaron más de 1.600 dólares a Google para poder tenerlas y poder tener la posibilidad de crear Apps compatibles.



Inicio » Informaciones y trucos » Todo sobre google Glass