Todo lo que necesitas saber sobre el phablet HTC One Max

HTC One MAX

Desde hace varios meses se ha estado hablando sobre este tema. De este modo, el modelo “phablet” del HTC One tiene aumentada su pantalla a las 5.9 pulgadas con resolución Full HD a 1080pel lanzamiento de este HTC One Max será mundial y no sólo para el mercado asiático, por lo que será su lanzamiento desde mediados o finales de este mismo mes de octubre.

Mediante un comunicado de prensa  de HTC, se ha confirmado de manera oficial la llegada del HTC One Max. Tambien los mismo han informado que tendrá  incluido un lector de huellas dactilares. Un sensor que estará en la ubicación posterior, justamente debajo de la cámara con tecnología UltraPixel. Ademas, el nuevo HTC One Max traerá también los altavoces HTC BoomSoundHTC ZoeAndroid 4.3 Jelly Bean y un largo etcétera de características que se detallan a continuación.

Este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz, con la ya mencionada pantalla de 5,9 pulgadas, almacenamiento interno de 16 ó 32 GBel cual puede ser ampliado por medio de memorias MicroSD, tambien cuenta con una batería de 3.300 miliamperios/hora – ampliable en otros 1.150 miliamperios/hora gracias a la HTC Power Flip Case, cuya compra será a parte del phablet . También dispone de Bluetooth 4.0, ademas tiene soporte LTE, 2GB de memoria RAM y NFC y fisicamente el equipo tiene dimensiones totales de 164,5 por 82,5 por 10,29 milímetros y un peso de 217 gramos.

Con relación a la cámara los megapíxeles del sensor principal aunque esto no es confirmado por HTC, si se sabe que tendrá la tecnología UltraPixel, un sensor BSI de 1/3 pulgadas y lentes de 28 milímetros. De la mismal forma, vendrá con el HTC ImageChip 2 lo que le permitirá tirar fotos y vídeos en formato Full HD 1080p. Por otra parte, la cámara frontal tendrá 2,1MP y el lente tendrá un ángulo de captura de 88 grados.

El lector posterior de huellas digitales “permite a los usuarios poder bloquear o desbloquear la pantalla y lanzar rápidamente hasta tres aplicaciones favoritas, mediante la asignación de un dedo a cada una de ellas”.Otra de las filtraciones que se han terminado confirmando con la llegada de este HTC One Max es que estará acompañado de HTC Sense 5.5, la nueva versión de la capa de personalización de Android llevada a cabo por la firma taiwanesa y en el que nos encontraremos un renovado HTC BlinkFeed más cómodo y diseñado para dar respuesta a las necesidades del usuario. por otro lado el CEO de HTC Corporation, Peter Chou, ha informado que “la actualización de HTC Sense 5.5 va a proporcionar la experiencia móvil más sorprendente a los usuarios”, lo que podría ser posible por que el HTC One Max “Brindará el tamaño y la potencia indispensable para que el usuario pueda hacer todo lo que quiera”.



Inicio » Tecnología en General » Todo lo que necesitas saber sobre el phablet HTC One Max