TEW-714TRU: Router portable Wireless para viajes

Router Wi-Fi TEW-714TRU La fabricante TRENDnet ya tiene preparado un nuevo modelo de router miniatura en formato compacto específicamente para los usuarios que necesitan andar con este dispositivo de viaje con frecuencia. Este es un Router de viaje Wi-Fi N150 de la compañía TRENDnet, modelo TEW-714TRU, es un dispositivo muy simple para profesionales viajantes.

Este router se puede conectar por acble de red o por Wi-Fi. Los modos repetidor Wi-Fi  y PSI wireless se usan para aprovechar la red wireless ya existente. También puedes conectar una unidad de almacenamiento USB para compartir información por toda la red interna. Se carga rápidamente con el cómodo puerto de carga rápida.

Al tener varios tipos de conectores se puede mantener conectado en cualquier parte del mundo. A este equipo se le llama TEW-714TRU, está pensado para compartir una única conexión a Internet cableada e inalámbrica en donde se pueden conectar varios dispositivos, pudiendo funcionar como router y como repetidor Wi-Fi. De tamaño compacto, tiene una forma parecida a los famosos adaptadores PLC, se conecta de manera directa a un enchufe eléctrico. Para así evitar problemas en los viajes se confirma que trae tres tipos de conectores eléctricos reemplazables para América, Europa y el Reino Unido.



Inicio » Tecnología en General » TEW-714TRU: Router portable Wireless para viajes