Tecnologia 4k de Apple en el 2014

Icono de ApplePara el 2014 las Macs podrían permitir una resolución de 4K. Este objetivo que se ha planificado la marca Macs parece ser casi un deber moral para Apple luego de la venida del Chromebook Pixel. El dispositivo de Google está teniendo éxito en la batalla tecnológica en términos de definición. El MacBook Pro Retina permite en la actualidad una resolución de 2.5K con unos 220 ppi (pixeles por pulgada). El Chromebook Pixel ofrece una resolución similar pero con 239ppi.

 La verdadera importancia de un dispositivo 4K reside en que aprobaría alcanzar una definición cercana a los 350 ppi. La meta no resulta tan emocionante si se tiene en cuenta que el Samsung Galaxy S4, cuenta con una definición de 440 ppi en una pantalla de 5 pulgadas. Sin embargo, el proceso de Apple alrededor de la tecnología 4K podría superar el ámbito de las computadoras. Existe el cuento de que la compañía estaría perfeccionando un televisor inteligente. Si este nuevo avance de  dispositivo saliera al mercado con una resolución 4K sus oportunidades de triunfo aumentarían.

Macs resolución 4K

Intel es el encargado de la tecnología Thunderbolt que usa Apple desde 2011. Este conector de alta velocidad admite la transferencia de datos a una velocidad de 10 gigabits por segundo. La segunda generación de este desarrollo podría ser aún más rápido, alcanzando los 20 gigabits. Este progreso sería fundamental para el funcionamiento de los datos, dado que aceptaría realizar la transferencia y ejecución de archivos de video 4K al mismo instante. Hay que tener en cuenta que un documento de video con formato 4k puede ser 4 veces más incomodo que uno de resolución 1080p.

Tecnología macs de Apple

El término 4K describe a las resoluciones que calcula con 4 mil píxeles de forma horizontal, a menudo se aplica para las dimensiones 3840×2160. Esta cualidad se mostro en diferentes productos mediante la última CES, celebrada a principios del año.



Inicio » Informaciones y trucos » Tecnologia 4k de Apple en el 2014