Teclado inalámbrico del Samsung Galaxy S4

Teclado para Galaxy S4

Una gran parte de los smartphone actuales tienen las suficientes características para poder reemplazar los ordenadores actuales en muchos aspectos generales, por está razón muchos lo llevan como si fuese una computadora portátil en el bolsillo,algo muy importante para que está sustitución exista es la presencia de un teclado físico. Gran parte de los smartphones no traen consigo uno de estos, pero ahora lo hacen pero de manera de accesorio, en donde aparte de tu equipo puedes comprar un teclado físico adicional para ponérselo a tu smartphone y tener una mayor comodidad al momento de escribir.

Hace un tiempo era mas frecuente ver terminales que traían consigo su teclado qwerty deslizable como este que puede ser usado para el Galaxy S4. Esto conlleva a muchos tener de un portátil que cabe en el bolsillo. Para muchos usuarios manejar un teclado físico resulta mucho mas fácil y cómodo, lo que hace que muchos puedan escribir mas rápido en el Galaxy S4, por tanto resulta más útil y práctico que tener que usar la pantalla táctil y por su fácil instalación que se conecta de forma inalámbrica vía Bluetooth, se podrá apreciar mejor la pantalla del Samsung Galaxy S4 , ya que una parte de la misma ya no sería ocupada con el teclado virtual ni con los dedos como lo es normalmente.

Cable destacar que este teclado qwerty cuenta con su propia batería que le brinda alrededor de 120 horas de energía tras recibir una recarga durante 4 horas. Su precio actual es de $39,95.



Inicio » Tecnología en General » Teclado inalámbrico del Samsung Galaxy S4