Tablet de Samsung, Galaxy Tab 3 7.0 Wi-Fi T210

La mejor calidad con Galaxy tab 3

En el inmenso mundo de las tablets les quiero presentar a Galaxy Tab 3 7.0 Wi-Fi T210, Galaxy Tab 3 es una Tablet con una forma y estilo más delgada, con marco más fino y estrecho, este dispositivo ha sido creado con el objeto de que puedas llevártelo a cualquier parte de manera cómoda. También con esta Tablet podrás tener un magnifico y potente procesador Dual Core, con muchísimas variedades de aplicaciones, con doble cámara y además con 50 GB de almacenamiento Dropbox.

Características de Galaxy Tab 3

Samsung Galaxy Tab 3 te brindara poder comunicarte de manera más fácil y de forma completamente divertida, también tendrás la opción de Dropbox,  con una forma más fácil y muy cómoda para que puedas sujetarlo en tu mano, máxima usabilidad y con un servicio multimedia total.

Comunicación fácil y divertida

En la comunicación con este dispositivo podrás tener más opciones de voz y también de mensajería, podrás crear sesiones de chat grupales con Google + Hangouts a cualquier instante. La aplicación ChatOn te permitirá poder conectarte con tus amigos y familiares entre diferentes dispositivos, con una plataforma más entretenida y dinámica, teniendo también características únicas como es chat en grupo, transmisión multimedia, interacciones con personas queridas y con las que desees hablar, entre muchas funcionalidades más.

Dropbox

Con Dropbox podrás disfrutar de 50 GB de almacenamiento completamente gratis durante 2 años. De esta manera podrás tener siempre al instante desde tu Tablet todos tus datos y contenidos importantes en cualquier sitio que cuente con conexión a internet.

Más cómodo de sujetar en tus manos

Samsung Galaxy Tab 3 está diseñado de manera más delgada para que puedas llevarlo a cualquier parte de una forma más cómoda. Y ahora podrás manejar más fácil tu Tablet, posee un marco as estrecho, lo que te permitirá poder aumentar la pantalla sin que haya la necesidad de que el tamaño del dispositivo sea mas grande.

 Máxima Usabilidad

Esta Tablet es un dispositivo completamente útil y practico. Te sorprenderá bastante por su gran rendimiento y porque además posee un procesador Dual Core de 1,2 GHz, es fluido, práctico y completamente rápido, este procesador responde a tus necesidades. Podrás disfrutar de las dos cámaras que tiene integrada de (1,3 MP en la parte delantera y 3 MP en la parte de atrás) con la que podrás realizar tus fotos magníficamente y video llamadas. Te permitirá navegar por la web y poder transferir los datos a gran velocidad y con una manera segura ya que la conexión Wi-Fi posee la tecnología Channel Bonding, esta tecnología te permitirá duplicar la capacidad de recepción de datos y de envíos.

Servicio Multimedia

Con el servicio multimedia podrás tener un entretenimiento interminable ya que posee la aplicación Video Hub, posee más de 1.000 títulos, sin absolutamente tiempo de espera durante las descarga, lo que te permitirá disfrutar de tus videos a cualquier lugar donde vayas, se convertirá en tu videoclub personal.

Otra aplicación buenísima es Music Hub que te permitirá poder tener toda la música y emisoras que prefieras y Game Hub que te permitirá ofrecer un gran acceso a todos los juegos Premium y multijugador.



Inicio » Informaciones y trucos » Tablet de Samsung, Galaxy Tab 3 7.0 Wi-Fi T210