¿SpyHunter es seguro? ¿Es bueno? ¿Funciona?

spyhunter programa no seguroHay que tener mucho cuidado con los programas que se descargan de Internet y SpyHunter es un ejemplo de ello. ¿Por que digo esto?. Por que los usuarios que quieren eliminar un cierto virus o programa de su ordenador al buscar en Internet como eliminar dicho virus o programa aparecen páginas que te recomiendan que instales SpyHunter para resolver el problema.

La realidad de este asunto es que SpyHunter es un engaño, así es, es falso, luego de que lo instalas, este programa simula escanear la PC y luego el mismo te pide pagar dinero para poder eliminar las supuestas amenazas que tienes en el ordenador. Además el programa es altamente intruso, dañino y molesto para tu PC y al tratar de desinstalarlo en Panel de control no te permite desinstalarlo. Los sitios webs y blogs que te recomienden ese programa son un engaño.

Además cuando el SpyHunter realiza el puesto escaneo a tu ordenador detecta cosas que realmente no existen en el equipo, ya que cuando vas a la ruta donde supuestamente se encuentran, te das cuenta que la ruta ni el archivos con esos nombres no existen.

¿Por que hay sitios que recomiendan que instales SpyHunter?

Simple, por que ellos ganan dinero al tu instalar SpyHunter en tu ordenador. Hay muchos sitios webs de ese tipo que te recomendarán descargar programas basuras para tu ordenador y muchos usuarios al estar en el apuro o necesidad de eliminar un supuesto virus caen en el engaño.

Para eliminar SpyHunter de la PC solo tienes que seguir los pasos explicados en este tutorial.

Si tu quieres eliminar un virus de tu ordenador yo te recomiendo el programa Adware Cleaner aquí el enlace de descarga, este programa es seguro y no requiere de instalación y luego de pasárselo a tu equipo tendrás las amenazas eliminadas de tu ordenador.

También en este sitio web tenemos una gran variedad de tutoriales para eliminar diversas amenazas. Puedes que usar el buscador que está a la derecha y buscar el nombre del virus o programa que quieres eliminar y probablemente lo encuentres y si no lo encuentras solo tienes que dejarme tus dudas en la caja de comentarios de este articulo que está mas debajo y con gusto te ayudaré.



  • Jessica

    Yo caí en la trampa y los instalé, fue muy difícil eliminarlo. Muy bueno tu artículo.

Inicio » Informaciones y trucos » ¿SpyHunter es seguro? ¿Es bueno? ¿Funciona?