Sony Xperia Z2: Lo nuevo en Sony

Sony Xperia Z2: Lo nuevo en Sony

Sony Xperia Z2: Lo nuevo en Sony

Sony Xperia Z2 es la nueva novedad en Sony, trayendo consigo la pantalla “TRILUMINOS” full HD con 5,2 pulgadas,  es de alta resolución de imagen con la que podrás divertirte y disfrutar de fascinantes imágenes claras, optimizadas y sin bordes de sierra. Posee una amplia capacidad de pixeles de 423 ppp. Este fabuloso smartphone se ha diseñado con la más sólida tecnología de televisores Sony. Posee además “Live Colour LED” la cual es una tecnología que solo tienen las pantallas de Sony Mobile. Incluyendo además otra tecnología llamada “IPS” que te permitirá ver toda el área de la pantalla con mucha comodidad y colores brillantes y precisos.

Características

La cámara: Sony Xperia Z2 posee una cámara de video con la tecnología de 4k y también una cámara de fotos de 20,7 MP. Este smartphone junta la captura de video de 4k con un alto sensor de imagen “Exmor RS” con unas  pulgadas de 1/2 ,3 y 20,7 MP. Con esta tecnología que nos trae Sony nos deja dicho que tendremos un resultado en imágenes inigualables con muchas más nitidez, brillo, claridad en cada momento.

Existen muchas aplicaciones que le puedes incorporar a tu cámara de Xperia Z2 como son:

Creative effects: esta aplicación tiene una gran lista de efectos que puedes usar en tus fotos y videos. Con el podrás cambiar los colores como también añadir imágenes fantasmas y también aplicar efectos en forma de espejo.

TimeShift Burst: con esta aplicación podrás capturar 61 imágenes en tan solo 2 seg,  con ella podrás avanzar y retroceder para que puedas capturar la foto que consideres perfecta o también guárdalas todas si es que así lo deseas.

Función Sweep Panorama: esta aplicación te permitirá crear fotos panorámicas absolutamente preciosas, bastante anchas con tan solo pulsar un botón.

Vine: esta es otra aplicación bastante buena que puedes descargar para tu cámara de video ya que te permitirá crear videos cortos en un bucle de manera completamente fácil.

Conectividad

Sony Xperia Z2  en el área de la conectividad posee una tecnología NFC  (Near Field Communication)  esto te permitirá poder conectar de una forma rápida y  fácil todos  tus dispositivos electrónicos de manera inalámbrica. Con ella podrás ver las fotos y videos de tu smartphone en el televisor o como también te permitirá reproducir la música por medio de un altavoz inalámbrico sin necesidad de usar cables, ajustes o botones.

Con esta tecnología también podrás compartir el contenido de tu smartphone por medio del Bluetooth hasta un televisor que tenga función Wi-Fi por medio de la duplicación de la pantalla o DLNA. Ahora no habrá la necesidad de tener que usar un televisor con función NFC  para que puedas llevar tu smartphone a una pantalla grande.

Rendimiento

En el Sony Xperia Z2 también se ha combinado el software del smartphone más resiente de Sony con el procesador “Qualcomm Snapdragon 801”, este procesador posee 4 núcleos, es bastante rápido y además proporciona una máxima potencia y gran velocidad y posee una excesiva duración de batería, con el podrás ejecutar varias aplicaciones, navegar por la web y también transmitir videos sin ningún tipo de descanso. Este procesador es “Asíncrono” con esto quiero decir que se puede activar o también desactivar de manera completamente independiente. De esta manera podrás obtener la mayor cantidad de energía cuando la necesites, sin la necesidad de desperdiciarla cuando no la estés usando.

De paso también lee Consejos para ahorrar batería en el smartphone o tableta, pero antes déjanos tus comentarios.

 



Inicio » Noticias » Sony Xperia Z2: Lo nuevo en Sony