Sony Xperia Z Ultra, la mejor calidad

Sony Xperia Z Ultra

Imagen del terminal Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra, es una realidad completa. Este magnífico dispositivo fue presentado por la compañía japonesa Sony Mobile como el Smartphone con pantalla FullHD más grande de lo que se ha presentado en el mercado, ya que cuenta con un amplio panel en alta definición de 6,4 pulgadas, y también el primero en incorporar la tecnología TRILUMINOS, ya que nos permite tener unas imágenes más ricas en colores. Sony Xperia Z Ultra es extraplano, ya que apenas nos presenta un grosor de 6,4 milímetros y ya verás en su ficha técnica es completamente resistente al agua y al polvo. Al igual que el Sony Xperia Z, tiene certificaciones IP55 E IP58 que se convierte en un Smartphone muchos más resistente e incluso en circunstancias más adversas.

Este Phablet se presenta al todo el público con muchos puntos claves y fuertes. Posee un enorme potencial multimedia. La amplia pantalla y soporte convierte el Sony Xperia Z Ultra en un dispositivo ideal y magnifico para aquellas personas que no puedes vivir sin oír música, sin ver películas, ni videojuegos. Este Smartphone Gracias a su elegante diseño y su increíble calidad de sonido presenta compatibilidad con varios accesorios fabricados por la propia Sony  que te servirán y ayudaran a ver películas o escuchar música en cualquier sitio, como por ejemplo puedes usar este magnífico auricular inalámbrico para contestar llamadas o como unos auriculares Bluetooth, convirtiéndose así en el compañero ideal para tu Xperia Z Ultra con pantalla grande.

Auriculares compatibles con Sony Z-Ultra

 Es un dispositivo perfectamente preparado para la conectividad de altura, soporte a Redes LTE Y 3G, posee muchas funciones que te permitirán a disfrutar del entretenimiento sin cables y de una calidad óptima.

 Características:

  •  Diseño y gran durabilidad:

 Ya que posee una pantalla con alta sensibilidad, este Smartphone es completamente compatible con un lápiz o un bolígrafo de metal, nos permite poder escribir notas e Sketchbook o Notebook. Incluso puedes tomar notas con la pantalla bloqueada y en medio de llamadas. Su elevada precisión y baja latencia nos ofrece una gran exactitud, para que podamos tener una sensación de escribir en un papel.

  • Conectividad

 Sony Xperia Z Ultra, trabaja con las siguientes redes: UMTS HSPA+ 850 (Banda V), 900 (Banda VIII), 1700 (Banda IV), 1900 (Banda II) y 2100 (Banda I) MHz; 2G GPRS/EDGE 850, 900, 1800 y 1900 MHz y LTE/4G (Bandas I, II, III, IV, V, VII, VIII y XX).Estos datos nos dicen que la talla del dispositivo en este apartado es magnífica, y podemos decir que nos permite “Acceder a internet a través de redes 3G Y 4G (LTE)”, que nos permitirá poder tener una velocidad de transferencia de datos y de navegación más rápida. La compatibilidad con redes LTE todavía es muy escasa en España  y además la mayoría de usuarios deberán conformarse con las velocidades 3G.

 Con la tecnología que posee Sony Xperia Z Ultra los usuarios podrán disfrutar de manera óptima la compatibilidad con redes Wi-Fi, que les permitirá acceder a cualquier red disponible en su hogar, en el trabajo o cualquier otro lugar que se encuentren con redes inalámbricas habilitadas, como también las de funciones Wi-Fi Hostpot para poder anclar más dispositivos a una misma Conexión 3G y Wi-Fi Direct, lo que permitirá poder transferir contenidos de manera más rápida y eficiente.

Este Smartphone es compatible con la tecnología Bluetooth 4.0, como también con la DLNA Y NFC. Este dispositivo lleva integrada funciones GPS con soporte a GPS, que nos permitirá poder utilizar muchas aplicaciones y servicios que requieran Geo posicionamiento, así como el emplear el aparato como un navegador GPS dedicado para el coche o para cualquiera de nuestros paseos a pie. Entre muchísimas más especialidades.

De paso también lee Consejos para ahorrar batería en el smartphone o tableta, pero antes déjanos tus comentarios.



  • Luis

    Excelente artículo, gracias Perla

Inicio » Informaciones y trucos » Sony Xperia Z Ultra, la mejor calidad