Solucionar el error ERR_CONNETION_TIME_OUT

Solucionar el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUTEn este artículo te explicaré como resolver el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT el cual suele presentarse en Google Chrome porque el Firewall o el antivirus bloquea el navegador y estos impiden que se pueda navegar, se resuelve si agregas el navegador a la lista de excepción del Firewall o desactivando el antivirus.

Antes que todo ten en cuenta que en la mayoría de los casos que este problema sucede este problema es por problemas del servidor, con esto me refiero a que es un problema del sitio web el cual visitas y en algunos casos problemas de tu proveedor de servicios de Internet, si ese no es tu caso entonces continua leyendo. En este post explicaremos los pasos para solucionar dicho problema, realizando las configuraciones necesarias para dar dicha solución, así que comenzamos.

Desactivar la protección web en el antivirus

El error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT suele presentarse cuando el antivirus tiene bloqueos con el navegador o el sitio web que visitas, en las opciones o configuración del antivirus puedes solucionar este problema, yo explicaré mas abajo como desactivar la protección web con Avast, con los otros antivirus el proceso es muy parecido:

desactivar proteccion web en avast

Si tienes el Avast puedes hacer justo lo que está en la imagen que es ir a ->Protección activa y desactivar el escudo web. Luego clic en Aceptar para guardar los cambios. Si te pide reiniciar el ordenador reiniciarlo.

Agregando a excepción en el Firewall

Si no tienes antivirus o si luego de hacer esto aún te persiste el problema ve al Firewall de Windows, lo puedes abrir pulsando las teclas + R y luego en el recuadro que se abre escribir firewall.cpl. Luego se de que abra el Firewall, puedes probar pulsando la opción “Restaurar valores predeterminados” y si aún persiste ir a “Permitir una aplicación o una característica a través del Firewall de Windows” en la cual puedes añadir a la lista de excepciones a Google Chrome.



Inicio » Errores y soluciones » Solucionar el error ERR_CONNETION_TIME_OUT