Solución pantalla de carga de League of Legends

打印Si estás aquí es porque tienes algún problema con tu cliente en League of Legends, este excelente juego actualiza constantemente y cada cierto tiempo saca un parche con muchos cambios como pueden ser la salida de un nuevo campeón o el rework de uno viejo, cuando esto sucede hay ocasiones en algunos archivos se descargar incompleto o con errores, provocando fallas y anomalías en el juego que no deberían pasar.

Esto puede causar desde malas conexiones hasta evitar que el juego ejecute, algo que hay que tener en cuenta es que no siempre el cliente está fallando, ya que en ocasiones puede ser un problema en el sistema que evita la correcta ejecución de los procesos impidiéndonos jugar como es debido, hoy traemos un recopilación de posibles soluciones que pueden ayudarte con tus problemas.

Primer paso: Reparar o reinstalar el League of Legends

Siempre que tengamos un error en el juego esto es lo primero que debemos hacer, reparar el juego o reinstalarlo en la mayoría de los casos soluciona el problema.

¿Cómo reparo el cliente?

Para reparar el juego bastara con abrir el cliente y dar click en el signo de “?” nos abrirá una ventana y damos click en reparar, cargara todos los archivos necesarios para su correcta ejecución otra cosa que puedes intentar es hacer una instalación limpia.

¿Cómo hago una instalación limpia?

Simplemente borra la carpeta donde está ubicado League of Legends y utiliza un programa como ccleaner para limpiar los archivos y registros que aun puedan estar en tu pc, después de esto vuelve a instalar el juego y con suerte se te solucionara el problema.

Segundo Paso:

Un error que suele pasar es que el cliente funciona perfectamente pero después de la selección de campeones al momento de cargar la pantalla se queda en negro, esto suele pasar cuando la resolución del juego es diferente a la de tu pantalla. Para verificar la resolución del juego lo único que puedes hacer es ir a la carpeta League of Legends/Config/game.cfg se abre con un bloc de nota y verificar si Width=1920 Height=1080 tiene el mismo valor que su pantalla en mi caso era 1920×1080 esta tendrá el número de su configuración.

Tercer Paso: “Solo para Windows 10”

Windows 10 es un sistema operativo muy joven, es importante mantenernos al día con las actualizaciones, por lo general esto son procesos que se hacen automáticamente pero no está demás revisar.

Cuarto Paso: “Verificar los drivers, especialmente la de la tarjeta de vídeo”

Aunque no  le tomemos mucha importancia a veces nuestro problema está en los drivers y mantenerlos actualizados siempre nos mejora el rendimiento de nuestra PC y también en los juegos. Para buscar los driver recomiendo Drivereasy un programa gratuito con la capacidad de escanear tu PC y buscar los drivers que faltan o cambiar los drivers viejos por unos más nuevos.

Quinto Paso: Si nada funciona solo nos queda una solución.

Si ya intentamos todo y aún tenemos un problema o nos da error el juego solo nos queda formatear la computadora. Y reinstalar todo con la esperanza de que nuestro juega corra bien esta vez. Espero que esto pueda solucionar tu problema, dejare unos vídeos con las soluciones que se hablan aquí, además de otro que soluciona problemas de conexión. Recuerden dejar un comentario si les funciono o si necesitan ayuda con otro problema y con gusto responderemos a la brevedad posible.

League of Legends no carga las partidas o la pantalla de carga.



Inicio » Gaming » Solución pantalla de carga de League of Legends