Solucion Open Broadcaster no graba los juegos

solucion_open_broadcaster_no_graba_los_juegosOpen Broadcaster también conocido como OBS es un software con la capacidad de grabar videojuegos, incluso se pueden realizar transmisiones en vivo  “streaming” permitiendo a miles de usuario hacer todos los vídeos que deseen “gameplays”, es muy usado por la calidad, rendimiento y poco peso al usarse, además de ofreces muchas configuraciones.

Aunque existe ocasiones que el Open Broadcaster no graba los juegos así que hoy aprenderás a solucionar este molesto problema que por lo general se soluciona haciendo dos sencillas cosas que se mostraran a continuación.

1.-Ejecutar como administrador

Es importante ejecutar siempre el programa como administrador, así que lo primero será configurar el programa para que al momento de ejecutar use estos privilegios. Para eso debes dar click derecho en el programa y seleccionar propiedades.

obs_propiedades

2.-Seleccionar

Ahora se nos abrirá una nueva ventana, elegimos opciones avanzadas, en la próxima ventana palomeamos la opción “ejecutar como administrador”

obs_opciones

Con esto ya nuestro programa se ejecutara siempre como administrador, pero aun existirán algunos juegos que no grabaran y los vídeos seguirán en negro. Para solucionar se debe configurar otras opciones.

3.-Configurar el programa.

Ejecutamos el programa y ubicamos el juego que no quiere grabar, dan click derecho propiedades.

obs_pantalla_negra

4.-Seleccionar

En la siguiente ventana deben seleccionar la casilla “Compatibilidad con sistemas anti-cheat”

solucion_obs

5.-Usar.

En la mayoría de los casos, esto soluciona ese molesto error al momento de la grabación.

obs_grabando

Aunque existe otros problemas que pueden ocasionar que el programa no trabaje de forma correcta como puede ser que tengan la resolución distinta a la recomendada del monitor, drivers de vídeos desactualizados, entre muchas otras. Los requerimientos que necesitas para ejecutar Open Broadcaster no son muy grandes y tampoco baja muchos los fps al momento de grabar. Si aún no tienes este programa puedes descargarlo en el siguiente link de forma gratuita y libre de virus.

https://obsproject.com/



Inicio » Informaciones y trucos » Solucion Open Broadcaster no graba los juegos