sec_error_ocsp_future_response Mozilla Firefox – solución

sec_error_ocsp_future_response error solucionEl código de error sec_error_ocsp_future_response es debido a un fallo de verificación de conexión segura del navegador Mozilla Firefox, hay pocos factores que pueden producir este error por tanto este inconveniente suele solucionarse en pocos pasos, la principal razón de este problema es cuando la hora y la fecha de tu ordenador están mal configuradas o son incorrectas, por tal razón lo primero que debería ver es eso. Luego de corregirla si persiste reiniciar el PC.

Si aún persiste el problema restablece el navegador a sus valores de fabrica, eso lo encuentras en el menú de la parte superior a la derecha, luego clic en el icono de ayuda, después clic donde dice “Información para solucionar problemas”, los pasos sería como en la siguiente imagen:

como restablecer firefox

Luego en la parte superior a la derecha verás dos botones, dale clic al que dice “Restablecer Firefox…”:

boton para restablecer firefox

El navegador se reiniciará y el proceso tardará aproximadamente un minuto, luego de esto el problema debería estar resuelto, si persiste haz el mismo proceso pero con el segundo botón que dice “Reiniciar con complementos desactivados…”. Después de eso el error sec_error_ocsp_future_response no debería volver a mostrarse.

Otra solución alternativa

Este problema también puede deberse a virus, malware o algún otro problema de seguridad que tengas en tu ordenador, en muy pocos casos se debe a esto, sin embargo si ya intentaste con lo explicado anteriormente te recomiendo escanear tu ordenador con un antivirus actualizado. Probar desactivando el firewall para ver si es algún bloqueo del mismo y si aun después de todo eso persiste probar reinstalando el navegador.

Otra solución podría ser pasarle el CCleaner al ordenador, esto ayuda mucho reparando los registros del sistema, te podría funcionar. Si tienes alguna inquietud o duda déjala en los comentarios.



Inicio » Errores y soluciones » sec_error_ocsp_future_response Mozilla Firefox – solución