Samsung : Nuevas pantallas transparentes

Logo de SamsungHablemos de tecnología con respecto a las nuevas pantallas más llamativas a mi parecer. Samsung es quién más innova en el mundo de las pantallas. Conocemos lo que dio en el mundo de la tecnología, esto es “OLED”, ¿pero qué les parece si les comento sobre las pantallas transparentes? Al Parecer en este año 2013 va a aparecer la proliferación de estas pantallas junto a “las flexibles”. O al menos eso es lo que nos lleva a pensar Samsung con su fu-turístico.

El manejo está en utilizar “plástico en vez de vidrio”, lo cual hace la pantalla “más maleable” y podrán seguir siendo LED. Las cuales llegarían a más de 300 píxeles por pulgada (aproximándose a la calidad del “retina display” del iPhone). Aun falta mucho trabajo por hacer, y por ahora solo están los prototipos de Samsung que mostró en los diferentes CES de los últimos dos años.

Podemos ver muchas de la multitud de usos que pueden dar,  por ejemplo el parabrisas del coche, monitores o incluso utilizar sus propiedades flexibles para ocultarlas dentro de otro objeto, vimos como apartaban una pantalla de un bolígrafo.Y a preferencia de lo que más se beneficiaría de esto son las aplicaciones de “realidad aumentada”.

Pantalla Transparente de Samsung



Inicio » Informaciones y trucos » Samsung : Nuevas pantallas transparentes