Samsung lanza cámara de seguridad con sensor Full HD a 1080p

Cámara Wi-Fi de Samsung

Samsung ha lanzado un nuevo modelo de cámara de vigilancia IP para lugares domésticos, residenciales y de negocios pequeños, se conoce como SmartCam HD PRO, un dispositivo que tiene como conexión la tecnología Wi-Fi.

La misma cuenta con un sensor Full HD (1080p) con un lente que trae un ángulo de visión de 128 grados y tambien cuenta con un sistema que tiene detección de actividad el cual funciona dectando movimientos y sonidos producidos cerca de la cámara.

Las coordenadas de  vídeo  y sonido se pueden grabar tanto localmente en una memoria microSDXC de hasta 64 GB como máximo, como támbien de manera remota, en el cual los archivos se suben automáticamente a una cuenta de YouTube configurada por el usuario. Ademas trae consigo diferentes tipos de alertas que son enviadas a equipos móviles iOS y Android, para de esta manera poder controlar el funcionamiento de la cámara de forma remota a través una aplicación que ellos traen para esta función. Tambien Samsung informó que estará a la venta en diciembre a un precio cerca de 180 dólares.



Inicio » Tecnología en General » Samsung lanza cámara de seguridad con sensor Full HD a 1080p