Samsung incluirá memorias DDR4 de 4GB para sus móviles

Según unos recientes datos conocidos informan que posiblemente el próximo Samsung Galaxy S5 tenga 4 GB de memoria RAM, que en este caso este podría ser el primer smartphone que llega al mercado de forma masiva que ofrece esta característica y esto conlleva a un alto rendimiento que tendría este terminal de la empresa coreana. Las memorias LPDDR4 son memorias RAM DDR4 para móviles las cuales tienen mayor capacidad y mayor rendimiento.

Memorias RAM de Samsung

Esta información se conoció por una nota de prensa que Samsung realizó con relación a que desarrolló la primera memoria LPDDR4 de 8 GB (1 GB) y, por esa razón, existe la posibilidad de integrar módulos que sumen los 4GB anteriormente mencionados y, de esta forma, con un rendimiento muy considerable. Esto puede hacer que fácilmente el futuro Samsung Galaxy SV este muy bien posicionado en los mejores smartphone del momento.

Incluso sería un rendimiento importante que el Galaxy S5 sea lanzado con un procesador con arquitectura de 64 bits, algo que es muy probable que suceda, ya que cuanto mayor es la cantidad de memoria RAM que tiene el dispositivo más provecho se le puede sacar a las mejores funciones de transferencia y administración de datos que estos conllevan y los 4 GB son esenciales para que esto se lleve a cabo.

También, según informaciones suministradas por ZDNet Korea dice que el desarrollo de la nueva memoria LPDDR4 por parte de Samsung va a comenzar a inicios del año 2014, lo cual estaría posiblemente muy cerca con la llegada del Galaxy S5. De esta manera todas las pruebas indican el próximo S5 tendrá los 4 GB de RAM. Además de que va a tener el procesador y la RAM mencionados anteriormente, se estima que también tendrá un lector de huellas, así como adicional una pantalla con calidad 2K. Con esto se sabe que Samsung  está invirtiendo lo que tiene que invertir en hardware ahora bien, habría que ver también las cosas nuevas que nos traerá Samsung con relación a software con su interfaz gráfica y su rendimiento.



Inicio » Tecnología en General » Samsung incluirá memorias DDR4 de 4GB para sus móviles