Samsung Galaxy S5: Lo nuevo llega con el

Samsung Galaxy S5: lo nuevo llega con el.

Samsung nos trae ahora su Galaxy S5 sorprendiéndonos con un hermoso diseño mejorado, moderno y sofisticado, con una característica extremadamente fina como las llevan sus antecesores, este nuevo Samsung trae consigo unas dimensiones de 142 x 72,5 x 8,1 mm. Su pantalla es una SuperAMOLED Full HD de 5,1 pulgadas, siendo perfecta para que cada usuario pueda disfrutar sin censura de videos y las aplicaciones deseadas con una excelente calidad de imagen y sonido.

La parte trasera de Samsung Galaxy S5 posee una textura con pequeñas perforaciones que no tan solo le da un toque original y bello sino que también supone una enorme comodidad en el agarre para el usuario. Posee 4 atractivos colores como son: los clásicos negro y blanco, azul y dorado eléctrico. Este moderno smartphone posee una nueva interfaz la cual es más clara e intuitiva, con unos novedosos iconos y herramientas mucho más visuales y mucho más fácil de usar y navegar.

Cámara

La cámara de Galaxy S5 ha tenido un mejoramiento de gran calidad para que cada usuario pueda capturar los mejores momentos inolvidables de su vida. Posee una resolución de 16MP, es bastante rápida creando fotos ya que tan solo tarda 0.3 segundos entre cada toma. También posee un sensor de luz más preciso, esta cámara incluye la opción de “Foco Selectivo”, con lo que podrás captar con bastante claridad y nitidez todas aquellas cosas que desees dando mucha profundidad y un hermoso aspecto profesional a tus fotos. La cámara de video graba con mucha calidad de hasta 4K y ha sido mejorada con un modelo “HDR” capaz de capturar las situaciones con baja luminosidad con unos colores brillantes y con mucha nitidez.

WI-FI

Con Samsung Galaxy S5 estarás conectado con una excelente calidad de velocidad estés donde sea que estés, es capaz de mantener activas las conectividad WI-FI y 4G al mismo instante para que nadie tenga que preocuparse de la cobertura o de sufrir molestos cortes mientras se entretiene con sus contenidos favoritos.

S Health

Con S Health podrás tener tu entrenador personal ya que te ayudara a mantenerte en forma en tiempo real, ya que Galaxy S5 y Gear Fit, juntos constituyen la mejor solución tecnológica. Esta aplicación posee con monitorización de pasos y de calorías. Además posee un sensor de frecuencia cardiaca que está integrado en Galaxy S5 y también en Gear Fit con el que podrás saber tus pulsaciones mientras realizas tus ejercicios diarios.

Más seguro

Este smartphone aparte de todas las necesidades que resuelve y la gran tecnología que posee, tiene además un certificado “IP67”, esto quiere decir que es un smartphone aprueba del agua y del polvo, por lo que de ahora en adelante no será necesario preocuparse de si escribimos un mensaje en un día lluvioso o si se cae al agua.  Incluye además un “escáner de huellas dactilares” con él se podrá desbloquear el dispositivo móvil, con esta nueva tecnología que posee Galaxy S5 hacer pagos por medio de Paypal o entrar a Modo privado será una forma de acceder a tu teléfono de una manera más cómoda, rápida y precisa ya que los patrones o las contraseñas eran más incomodos y además con un nivel de seguridad mucho más alto.

De paso también lee Consejos para ahorrar batería en el smartphone o tableta, pero antes déjanos tus comentarios.



Inicio » Noticias » Samsung Galaxy S5: Lo nuevo llega con el