Samsung comienza a fabricar memorias internas con mayor capacidad para sus smartphones

Memorias de alta capacidad en SamsungEstas son memorias llamadas eMMC (Embeded Multimedia Card), son  más pequeñas y mas eficientes. Estas memorias están hechas para mejorar de almacenamiento interno y la eficiencia a su próxima generación de smartphones.
Los nuevos chips pertenecen a la tecnología de 10nm (10 nanómetros) y son un 20% más pequeñas que la generación actual de 20 nm. Estas memorias eMMC mejoran un 30% en rendimiento, una velocidad de escritura de 50MBps y con una velocidad de lectura de 260MB por segundo. También la velocidad de estas memorias son 10 veces mejor a la de una memoria externa de clase 10.
Segun dicen estás memorias eMMC han comenzado a producirse grandemente hace ya un mes, esto será una gran mejora en la parte de los nuevos smartphones de samsung tan pronto como a comienzos de 2013.
Una de las ventajas de estas nuevas memorias es el tamaño, ya que gracias a su proceso de manufactura de 10nm, también se han reducido las dimensiones físicas de la memoria a 11.5mm por 13mm, lo que representa una reducción en el tamaño del 20% respecto al tamaño actual de las memorias de este tipo (12mm x 16mm), este beneficio hará que la creación de dispositivos sean más diminutos y delgados.


Inicio » Tecnología en General » Samsung comienza a fabricar memorias internas con mayor capacidad para sus smartphones