Rumores sobre un nuevo iPhone

Se ha estando hablando en muchos medios de que iPhone 6 es posible que salga a la luz en los próximos 4 o 5 meses, no se saben muchos detalles al respecto, pero la posibilidad de este nuevo Smart Phone de Apple es grande.

iPhone 6

 

Se ha estado diciendo que dicho Smart Phone podría tener un procesador A7 de cuatro núcleos y que podría tener una pantalla de 4.8 pulgadas, también la característica pantalla tipo Retina que ha destacado a la marca desde hace algún tiempo., los rumores del nuevo lanzamiento siguen sin dar detalles fiables de la empresa.

También existen otros rumores sobre el lanzamiento  iPhone 5S, el cual vendría siendo una versión mejorada del iPhone 5 y se tienen expectativas sobre en qué puede mejorar  grandemente este famoso dispositivo. Esto podría provocar la llegada de un nuevo Smart Phone de las empresas competencias para hacerle cara a este poderoso Smart Phone. Cabe destacar que todo esto solo son rumores, ya que no se ha anunciado ninguna información fiable desde la empresa sobre este posible nuevo Smart Phone.

 



Inicio » Tecnología en General » Rumores sobre un nuevo iPhone