Como respaldar League of Legends

PlantillaLeague of Legends también conocido como LoL, es un videojuego del género (Moba) creado por Riot Games, este es uno de los juegos más jugados en el mundo y por esto se actualiza constantemente, ya sea para agregar más campeones, balancear los roles o simplemente un parche para corregir errores, cuando este proceso inicia y tiene algún inconveniente puede llegar a dañar el cliente.

En esta página existen diferentes guías para solucionar la gran variedad de problemas que puede presentar. Pero hoy se explicara de la manera más sencilla los pasos para respaldar tu juego si está en buen estado.

Esto tiene muchas ventajas, la primera de ellas sera que se evitara descargar el juego completo, si este se llegara a dañar o el reparador del cliente no encuentra solución al error que presenta.  Además es una perfecta opción si vas a formatear tu PC y no quieres perder el juego. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1.-Ubicar el juego.

Solo debemos hacer click derecho en el icono de LoL y seleccionar abrir la ubicación del archivo.

1

2.-Ubicar la carpeta del juego.

Cuando se abre la ventana del juego solo debemos elegir Riot Games o ir la carpeta que contiene todo el juego.

2

3.-Comprimir la carpeta del juego.

Ahora damos click derecho a la carpeta del juego  y seleccionamos Añadir a “league of legends”

3

4.-Esperar…

Este proceso depende de tu PC y puede llegar a tardar hasta 20 min.

4

5.-Guardar el respaldo.

Al finalizar les quedara un archivo .rar y el cual se recomienda cambiar el nombre y guardarlo por ejemplo en un Pendrive, Dvd o en otra partición del disco duro.

5

Si llegaran a necesitar el respaldo solo deben borrar la carpeta del juego, y usar el archivo, dar click derecho “Extraer Aquí” esperar que se descomprima y les quedara el juego con la versión con la que lo comprimieron, solo le faltaría actualizar, lo cual es mucho menos que descargar todo el juego. Importante deben tener instalado WinRAR para comprimir el juego, lo pueden descargar de la pagina oficial. Ademas este respaldo lo pueden ir actualizando cada vez que salga un campeón nuevo y asi se mantiene actual y no serán tantos los archivos que deberá actualizar si llegamos a utilizarlo.

 



Inicio » Gaming » Como respaldar League of Legends