Recuperar una aldea de Clash of Clans (Explicado con imágenes)

Como recuperar mi cuenta de Clash of ClansEn esta guía aprenderás como recuperar una cuenta o aldea de Clash of Clans. Muchas veces pasa el problema en el que pierdes el móvil, te lo roban o se te daña. Cuando pasa un problema de ese tipo se pierde la cuenta de Clash of Clans, sin embargo, hay posibilidades de recuperarla.

Primero hay que entender que la cuenta no se pierde, lo que se pierde es tu progreso en el juego y eso es lo que necesitas recuperar. Para eso sigue las instrucciones explicadas a continuación.

Recuperar una aldea de Clash of Clans

Cuando creas una cuenta y la usas siempre tienes la opción de enlazar el progreso que tienes en el juego con Facebook, Google Play Juegos (Si tienes Android) y Game Center (Si tienes un iPhone o una iPad), eso lo haces pulsando el botón de configuración que está arriba del botón de la tienda.

Al entrar a la configuración en la segunda columna podrás ver dos opciones para enlazar tu dispositivo.

recuperar mi cuenta perdida de clansh of clans

Entonces cuando vas a un nuevo dispositivo móvil a jugar Clash of Clans descargas el juego y lo instaladas, cuando empiezas a jugarlo te preguntan si ya tienes una aldea de Clash of Clans y ahí tendrás la opción de recuperarla asociando tu cuenta enlazada con anterioridad.

Cuando hagas eso tendrás todo tu progreso recuperado y no tendrás que empezar desde 0.

¿Que pasa si no tenía ninguna cuenta enlazada a mi aldea?

Si no enlazaste tu cuenta de Facebook, tu cuenta de Google Play (Android) o tu cuenta de Game Center (Apple) aún hay una forma de recuperar la aldea.

Cuando instalas el juego y estás empezando te preguntan que si te sirvió de ayuda, si das no, te darán la opción para ponerte en contacto con supercell a los cuales debes enviarles:

  • Nivel de experiencia que tenías.
  • Etiqueta del jugador o nombre de usuario.
  • Clan de la aldea perdida.
  • Nivel de ayuntamiento.
  • Explicar por qué razones perdiste la aldea.

Probablemente no tengas toda esa información, pero al menos trata de proporcionales las que puedas. Mientras mas información les suministres es más probable que recuperes la aldea.

Enlace mi cuenta de Google Play, pero aún no recupero mi aldea

Esto normalmente pasa si:

  • Google Play está desactualizado. Debes asegurarte de tenerlo actualizado.
  • No tienes Google Play Juegos instalado. Debes instalar Google Play Juegos que es la aplicación que se encarga de sincronizar tu progreso del juego.

También te podría interesar leer:

Inicio » Gaming » Recuperar una aldea de Clash of Clans (Explicado con imágenes)