Recuperar fotos borradas del móvil

Recuperar fotos borradas del móvilEn este tutorial les explicaré como recuperar fotos borradas del móvil Android, ya sea un smartphone o una tableta. Perder fotos que han sido borradas accidentalmente o por alguna otra razón es algo muy con nuestros celulares, para recuperar fotos borradas del móvil sigue los pasos que te explicaré a continuación.

Primero descarga la aplicación DiskDigger undelete, aquí el enlace a Play Store para descargarla: DiskDigger undelete.

Nota: La aplicación requiere que seas usuario root.

Luego de descargada abre la aplicación y te aparecerá lo siguiente:

Recuperar fotos eliminadas en Android

Como te fijas en la imagen aparecen varios lugares donde puedes escanear para buscar las fotos eliminadas, las fotos tienes que buscarlas en donde las guardas, normalmente se guardan en la memoria SD, así que voy a elegir la SD que es donde yo también guardo mis fotos. Luego de yo elegir la SD me pondrá a elegir que formatos de archivos deseo buscar. Obviamente voy a elegir todos los formatos de imagenes y luego le doy a “OK”:

Recuperar imágenes eliminadas en Android

Luego comenzará a buscar todas las imágenes que tengo eliminadas en el dispositivo, luego puedes ir seleccionando las imágenes o fotos que quieres recuperar y le das al botón que está en la parte superior  que parece un disquete y le das  a donde dice “Save selected file Locally”:

Recuperar fotos borradas del movil

Luego te pondrá a elegir en donde quieres que se guarden las imágenes que vas a recuperar. En este caso te recomiendo elegir una carpeta que conozcas o que tengas fácil acceso a ella. Luego de elegir la carpeta dale al botón que dice “OK” y listo, ya las fotos están recuperadas.



Inicio » Tutoriales » Recuperar fotos borradas del móvil