PVP.NET patcher kernel dejó de funcionar error – Solución

pvp.net patcher kernel dejo de funcionarEl error PVP.NET patcher kernel dejó de funcionar, es un problema que sucede cuando el ordenador perdió o no pudo establecer conexión con el servidor de League of Legends o cuando falta un componente necesario para que el juego funcione correctamente. Este error aparece al momento de abril el juego después de aparecer el logo del juego o cuando comienzas una partida.

Explicaremos lo que puedes hacer para solucionar este problema, te enseñaremos varias soluciones, si una no te funciona prueba con la siguiente, al menos una de ellas te debería funcionar.

Ejecutar como administrador desde la carpeta de instalación

Ve a la carpeta en la que tienes el juego instalado, ahí encontrarás un archivo llamado lol.launcher.admin, dale clic derecho a ese archivo y luego clic en Ejecutar como administrador:

ejecutar_como_administrador_lol_launcher_admin

Cambia los DNS del PC

Aveces los servidores DNS configurados en tu router o en tu ordenador no conectan con los servidores de RIOT GAMES y por eso te aparece ese error, para ello puedes seguir los pasos de este tutorial, es con relación a otro error de League of Legends, en los pasos explica como configurarle otros DNS al PC.

Bloqueos de seguridad

Aveces este error es por bloqueos de seguridad del antivirus o del firewall del equipo, puedes probar desactivando el firewall y el antivirus y puede que te funcione.

Reparar el juego

Este método mayormente no es la solución al problema, sin embargo, no se pierde nada haciendo la prueba. Al ejecutar el juego en la parte superior a la derecha hay una opción de ayuda que tiene un signo de interrogación, ahí verás un botón para reparar el juego:

reparar league of legends

Reiniciar el router y el PC

Esto es lo primero que se debería de probar, mayormente el problema se resuelve al apagar y encender el router y el ordenador.

Reinistalar el juego

Esta es la solución mas efectiva y la que menos quieren hacer, al reiniciar el juego se instalarán todos los componentes necesarios y se configurará para su buen funcionamiento. Este es el método que mas podría garantizar que no aparecezca nuevamente el error “PVP.NET patcher kernel dejó de funcionar”



Inicio » Errores y soluciones » PVP.NET patcher kernel dejó de funcionar error – Solución