Programas para crear páginas web – lista de algunos de ellos

En este artículo te mencionaré algunos programas para crear páginas web. Existen muchas aplicaciones para el diseño o desarrollo de sitios web o servicios web lo cual le facilita bastante la vida al usuario con una mayor comodidad y velocidad al realizar sus proyectos.

Programas para crear páginas web más populares

Dreamwaver

Este es una aplicación de fácil manejo perteneciente a Adobe , un programa para desarrollar paginas web, es uno de los mas famosos, muy recomendado por profesionales, pero el precio de este programa es muy costoso para muchos.

Notepad ++

Este es otro editor para crear y editar paginas web, muy bueno y muy básico para aprender.

NVU

Es un programa para crear o diseñar sitios webs Multiplataforma basado en Mozilla Composer, pero de ejecución independiente. Es un programa totalmente gratuito, Actualmente su desarrollo está abandonado.

Kompozer

Es un editor de páginas web, es como una mejora o sustitución de NVU. Algo bueno es que los dos son de código abierto (Open Source). Es un programa que trabaja en modo WYSIWYG al igual que NVU y también es totalmente gratuito.

First Page

Es un excelente editor de paginas web, diseñado para el desarrollo profesional de sitios web. Con este podrás editar, crear, gestionar y mantener páginas web con toda facilidad y precisión.

Matizha Sublime

Es un programa para editar, diseñar y crear paginas web muy completo, ideal tanto para el diseñador experto como para el principiante.

Aptana Studio

Este es un programa muy bueno y muy completo que incluye amplias capacidades para construir Ruby y Rails, PHP, Python y aplicaciones, junto con HTML completo, CSS y JavaScript edición. Este lo recomiendo, tengo instalado el demo y es muy bueno.

Otra cosa que recomiendo, especialmente a los que está aprendiendo programación es aprender inglés mediante un programa para aprender inglés en la PC.

Cualquier duda o inconveniente dejar un comentario.

Inicio » Informaciones y trucos » Programas para crear páginas web – lista de algunos de ellos