¿Procesadores AMD FX buena opción?

Amd FXCuando queremos armar una computadora potente, o especialmente gaming  o para trabajos AMD ofrece una alternativa donde el rendimiento y precio van de la mano, esta vez traemos un análisis de los procesadores AMD FX y veremos si son una buena opción al momento de armar una PC actual y potente.

¿Qué ofrecen estos Procesadores?

  • -Los procesadores AMD FX tienen frecuencias de reloj más altas, una mayor cantidad de núcleos y no solo eso también tienen más memoria cache que otros productos, lo cual permite una experiencia increíble con Windows 10 y DirectX 12
  • -Estos procesadores ofrecen más rendimiento del necesario para jugar los títulos más populares además de aprovechar las características de Directx 12
  • -Algunos modelos de AMD FX pueden tener hasta 8 núcleos de CPU listos para aumentar el rendimiento en juego
  • -Un control en los gráficos multihilos más inteligentes

¿Qué los hace diferentes a otros procesadores?

  • -Un multiplicador de reloj desbloqueado  para alcanzar frecuencias más altas “overclocking”
  • -La energía y el rendimiento se configuran mediante el programa AMD OverDriver
  • -Y la posibilidad de configurar las preferencias de cada usuario, para obtener el rendimiento y consumo deseados.
  • -Algo muy importante es que los procesadores AMD FX son productos confiables con rendimientos más que suficiente para ejecutar cualquier proceso ya que esta empresa tiene más de 40 años de experiencias.

¿Es buena Opción?

Estos procesadores entran en la categoría excelente opción, ya que experimentan una ejecución inigualable de múltiples  tareas y un rendimiento genial, esta serie presenta el primer procesador de 8 núcleos del mundo aunque también viene en presentaciones de 4 y 6 núcleos algo que hay que destacar es la tecnología AMDturbo Core que aumenta la frecuencia del procesador cuando más lo necesite. Y lo mejor de todo es obtener este rendimiento impresionante a un precio increíble.

Estos procesadores son conocidos también como “Bulldozer” por su arquitectura y viene en varias presentaciones que son la serie FX 4000 las cual tiene 4 núcleos, FX6000 de 6 núcleos y el FX8000 de 8 núcleos aunque también hay una versión  con  la misma cantidad de núcleos pero con frecuencias aún más altas, las cuales son FX 9370  con frecuencias de  4,4/4,7 GHz y el  FX 9590 alcanzando hasta los 4,7/5,0 GHz simplemente son unos monstruos que puedes usar, para mover lo que sea. Esto fue todo por hoy, les invito a dejar un comentario dejando que piensan de estos procesadores.



Inicio » Informaciones y trucos » ¿Procesadores AMD FX buena opción?