Que hacer si no funciona el WiFi en mi iPhone

Este contenido tratara de los posibles  problemas que se pueden encontrar con el  Wi-Fi en tu dispositivo iPhone. Los  problemas que pueden resultar con la conectividad Wi-fi en el iPhone 5 deberían haber quedado resueltos con la última actualización de software de Apple. En cambio  hay múltiples  usuarios quejándose en los foros de Apple de que todavía están sufriendo problemas en sus iPhones 5.

Gizmodo aclara que estos problemas no se está dando en iPhones anteriores: “Y dice que al sujetar en una mano el iPhone 4s y en la otra el iPhone 5, se ve claramente como en el primero todas las barras de Wi-Fi están al máximo y en el iPhone 5 caen o desaparece la conexión”. A esta información que ha dado Gizmodo añadimos que si experimentas el mismo problema con la conectividad LTE en tu iPhone 5, entonces lo que debes hacer es dirigirte a tu tienda de Apple para que te cambien el dispositivo por uno nuevo.

iPhone 5 en su caja

Ahora otra cosa es que si tienes  problema solo con la conexión Wi-Fi, puede que la solución pase por cambiar la configuración de tu “Router”. Hay un gran número de usuarios que  han sido capaces de arreglar el fallo introduciéndose en sus routers  y cambiando la conexión WPA/WPA 2 a WEP, que es menos segura, pero que parece solucionar el problema.

Para aclarar y decir algo es que si no sabes cómo acceder a la configuración de tu Router, solo busca en Google el modelo que posee tu dispositivo  y luego te aparecerán las posibles  instrucciones, con el nombre de usuario y contraseña que la marca suele utilizar como predeterminados.



Inicio » Informaciones y trucos » Que hacer si no funciona el WiFi en mi iPhone