Optimizar los gráficos Intel para juegos (Aumentar los FPS)

Como optimizar los gráficos Intel para juegosEn este artículo te explico como puedes hacer para mejorar el rendimiento de tus gráficos integrados de Intel. Lo que haremos es optimizar los ajustes de configuración en el apartado gráfico lo cual es muy fácil de hacer. Solo tienes que seguir los paso explicados a continuación.

Antes de empezar es posible que también te interese leer:

Primero busca el icono de Intel Graphic HD que aparece en la barra de tareas en la parte inferior derecha y luego haz doble clic en dicho icono.abrir opciones de graficos intel

Si no se abre haz clic derecho y luego clic en “Propiedades de gráficos”.

Cuando lo hagas se abrirá una ventana donde puedes cambiar diferentes cosas en el funcionamiento de los gráficos. Haz clic donde dice “3D”.entrar a opciones 3d graficos intel

Ajustando las opciones 3D para mejorar el rendimiento en los juegos

Esta es la parte más importante y la que influye en que tengas una mejor calidad o mejor rendimiento en los videojuegos. Puedes dejar las opciones elegidas justo como en la imagen siguiente.
optimizar graficos intel hd

Modo óptimo de aplicación

Esta opción sirve para optimizar ciertas aplicaciones 3D, lo recomendable es dejarla activada.

Muestras múltiples de anti-aliasing

El antialiasing aplica técnicas de suavizados de los bordes en los videojuegos. Esta caracteristicas consume muchos recursos, si la desactivas mejorarás el rendimiento considerablemente.

Conservador morfológico de anti-aliasing

Esta es otra solución de anti-aliasing que consume menos recursos, no obstante es recomendable dejarla desactiva para mantener los FPS lo más altos posible.

Configuración general

Esta opción determina como se renderizan las imágenes en los videojuegos. Lo recomendable es elegir “Rendimiento”, esto reducirá mínimamente la calidad, pero aumentará considerablemente el rendimiento.

Cuando realices los cambios haz clic en el botón “Aplicar” de la parte inferior derecha.

Configuración de energía de los gráficos Intel

Dirígete a la página principal de la ventana haciendo clic en el botón de inicio de la parte superior izquierda y luego haz clic en “Energía”. Cuando estés ahí elije “Rendimiento maximo”. Está opción aumentará el rendimiento, pero consumirá un poco más de energía eléctrica.

opciones de energia en graficos intel

Después que realices los cambios haz clic en el botón “Aplicar” de la parte inferior derecha.

Si tienes alguna duda de como optimizar tus gráficos Intel o aumentar los FPS en los videojuegos deja un comentario.

Inicio » Informaciones y trucos » Optimizar los gráficos Intel para juegos (Aumentar los FPS)