Nuevo Samsung GALAXY Grand Neo

El nuevo Smartphone Samsung Galaxy Grand Neo.

El nuevo Smartphone Samsung Galaxy Grand Neo.

El nuevo Smartphone Galaxy Grand Neo posee una pantalla de 5 pulgadas con un excelente y potente procesador Quad Core para que cada usuario pueda disfrutar a lo máximo de todos sus contenidos y además de las más divertidas aplicaciones y juegos que deseen instalar. Este dispositivo tiene además la opción Multiwindows con la que podrán hacer varias tareas al mismo tiempo cada vez que lo desees.

Características

  • Gran rendimiento

El Samsung Galaxy Grand Neo, gracias a que posee una gran pantalla podrán tener un gran rendimiento cuando requieran trabajar, además podrán disfrutar de la mejor calidad cuando vayan a navegar en las webs favoritas que suelan frecuentar, podrán ver contenidos multimedia, videojuegos con las mejores Apps. Con este Smartphone ya que posee un potente procesador podrás reproducir sin ningún tipo de problemas tus videos, aplicaciones y poder realizar varias tareas al instante de manera fluida. También posee una excelente batería de gran autonomía que te permitirá disfrutar de hasta 10 horas de reproducción. Galaxy Grand Neo lleva integrada una magnifica cámara de 5 megapíxeles y con una conexión Wi-Fi- y Bluetooth de 4.0 para que cada usuario pueda compartir sus archivos y datos con gran facilidad.

  • Experiencia más inteligente, cómoda y sencilla

Gracias a que Galaxy Grand Neo posee la opción de Multiwindows cada persona podrá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla. También posee la función Pop Up Play que te permitirá abrir ventana emergente y poder ajustar su tamaño para que así puedas ejecutar videos mientras, por ejemplo, envías  correos, mensajes o navegas en la web. Otra función que tiene es One-Handed Operation con la que podrás escribir, hacer llamadas y muchas más cosas con una sola función, con una sola mano y de forma eficiente y sencilla.

Dual SIM es la función que te permitirá mantener tu día día tanto personal como profesional separadas con dos números diferentes y además elegir qué tipo de tarifa que deseas utilizar a cada instante.

De paso también lee Consejos para ahorrar batería en el smartphone o tableta, pero antes déjanos tus comentarios.



  • Pamela Millar

    Hola me gustaría saber si para cargar el cel debo esperar que se descargue por completo la batería y se apague solo, o lo puedo cargar con poca batería y encendido? porque hay algunos celulares que se les disminuye la vida útil de la batería cuando se cargan encendidos.

    Espero me puedas ayudar, gracias

    • Hola,por cargar el celular encendido la vida útil de la batería no se verá afectada, sin embargo, si podría tener inconvenientes si lo dejas por mucho tiempo con el cargador conectado luego de haberse cargado por completo la batería, ya que muchas baterías no tienen control de la carga recibida y se sobre calientan y en casos como esos se vería afectada la vida útil de la batería, también muchas veces la vida útil de la batería se ve afectada cuando le conectan cargadores que no son para ese equipo y reciben mucho mas voltaje del que deben de recibir.

      Al ser afectada la vida útil de la batería, el celular durará mucho menos tiempo con carga y podría presentar problemas como apagarse el equipo constantemente por ejemplo.

      Saludos.

Inicio » Noticias » Nuevo Samsung GALAXY Grand Neo