Nuevas tendencias para el 2012.

Hoy les hablare sobre las nuevas tendencias del 2012, en primer lugar les hablare sobre el nuevo disco duro SSD, el cual es una unidad de estado solido, es decir que no incorpora partes móviles o mecánicas, en otras palabras se usa como una memoria no volátil, como una memoria flash o la memoria volátil SDRAM,  para que se puedan almacenar los datos sin tener que usar los platos giratorios magnéticos que se encuentran en los discos duros tradicionales.

Disco duro SSD

La gran ventaja que tiene este nuevo disco duro es:

  • Arranque mas rápido.
  • Gran velocidad en la escritura.
  • Acelera el rendimiento del ordenador.
  • Mejor consumo de energía,  sin ruido,  mejor peso y  tamaño que el disco duro tradicional, entre muchas otras cosas.
Disco duro solido

Por otro lado en el mundo de los vídeos juegos esperamos dos grandes novedades, la primera es PLAYSTATION VITA, la cual es una videoconsola portátil fabricada por Sony Computer Entertainment,  la cual es la sucesora de la Playstation  Portable, PS Vita presume de gráficos  y potencia concentrada en un  dispositivo Móvil.

PS Vita

La segunda novedad que esperamos en la rama de los vídeos juegos,  es el  nintendo Wii U   que a finales del año se pondrá a la venta,  esta fue creada por Nintendo y la directa sucesora de Wii.  Wii U es la primera en producir gráficos en alta definición con una resolución de 1080p y la sexta consola  de sobremesa de Nintendo.

Wii U control



Inicio » Tecnología en General » Nuevas tendencias para el 2012.