Nuevas aplicaciones para tu Windows Phone 8

Imagen ilustrativa del nuevo Windows Phone 8.1

¿En este año nuevo te decidiste a comprar un Windows Phone?, pues excelente ya que el sistema operativo debo decir está en su mejor momento, ya que nos ofrece: novedades, juegos, nuevas aplicaciones, atención por parte de Nokia y muchas cosas más. Si deseas saber cuáles  son las nuevas aplicaciones  que requiere o deseas tener en tu nuevo Smartphone, tengo una lista con las mejores para él.

Listado de nuevas aplicaciones para Windows Phone 8:

Al lado de cada una esta un link para descargarlo.

  • Nextgen Reader, lector de RSS/Feedly. Descargar
  • Baconit, un cliente de Reddit. Descargar
  • 6tag, un cliente de Instagram. Descargar
  • Runtastic, una aplicación para controlar tus entrenamientos. Descargar
  • 2flicka, un cliente (bueno) de Flickr. Descargar
  • Bing Sports. Descargar
  • Bing Weather. Descargar
  • Here Drive+,  GPS gratis para tu Windows Phone. Descargar
  • Flashlight-x, usando el flash LED de tu cámara como linterna. Descargar

Hablare sobre algunas de estas, empezando por “Nextgen Reader. Al empezar el 2013, se inició un anuncio de que Google Reader iba a descontinuarse, los usuarios de Windows Phone teníamos eso un poco difícil ya que no se podía encontrar buenos lectores de RSS/Feedly.  En cambio, Nextgen Reader se puso a trabajar y de inmediato lanzo una actualización para poder soportar la plataforma.

Esta aplicación anda excelentemente bien y tiene una interfaz limpia, permite leer los artículos sin ningún inconveniente y también  los que están recortados te permitirá leerlos en una versión para Smartphone. La aplicación posee una versión de prueba con publicidad o también puedes pagar $1.99 para eliminarla.

Baconit:

Es una de las mejores aplicaciones que te permite leer redes sociales. Permite organizar tus categorías en tu pantalla principal y entrar a cada una para poder ver el último contenido que es popular en el sitio.

Baconit es muy bueno ya que pre-carga el contenido que posees  después del que estás viendo, digo esto ya que cuando pasas a otro inmediatamente se muestra, lo cual permite que el uso sea más entretenido y cómodo. De ser una página web la cargara en la pantalla que estés viendo para que puedas navegar sin necesidad de salir de la aplicación.

Esta aplicación es completamente gratis y puedes donar $1.99 para apoyar al diseñador.

De paso también lee Consejos para ahorrar batería en el smartphone o tableta, pero antes déjanos tus comentarios.



Inicio » Noticias » Nuevas aplicaciones para tu Windows Phone 8