Últimos detalles acerca de Windows Phone 8.1

Windows Phone 8.1 nos trae cada día nuevas novedades para hacer de Windows Phone lo mejor para cada usuario y con esto cada instante Windows tiene más usuario que les siguen. En esta ocasión estaré mencionando lo nuevo referente a un centro de notificaciones y un asistente personal características que veremos en nuestro Windows  Phone 8.1.

Como ya mencione anteriormente The Verge nos confirma que habrá dos novedades en la versión 8.1 del sistema operativo el Centro de notificaciones y el Asistente personal a esto se le conoce como Cortana.

El centro de notificaciones vendría siendo como algo muy similar al que todos conocen en iOS y Android, estará ubicado en la parte superior de la interfaz y se verá haciendo un gesto de hacia abajo, también encontrara un menú de configuraciones rápidas que nos servirá para activar alarmas, tonos, brillo, conexiones inalámbricas

Detalles de Windows Phone 8.1

El asistente personal “Cortana” estaría siendo el sustituto del actual sistema de búsqueda de Bing y tendría como función principal la parecida a la de Siri y Google Now. Por tanto haciendo recordatorio en un tiempo real y haciendo respuesta al lenguaje natural. Algunas de las otras novedades que se está visualizando en la primera beta de Windows Phone 8.1 es la mayor integración de canales sociales dentro del Hub Peaple, como también algunos cambios en las aplicaciones que vendrán instaladas en forma de serie en el sistema operativo, y también. Otra novedad es el Control de volumen independiente, que se utilizara tanto para tono como también para aplicaciones multimedia.

Actualmente no podemos hacer confirmación de que se verán todas las novedades en Windows Phone 8.1 ya que no hay una información oficial que lo confirme, pero ya que sabemos que Tom Warren ha dado muchas veces en el clavo en muchas de las informaciones que ha dicho sobre el mundo de Microsoft tomemos dichas informaciones con cuidado. Pero en el BUILD 2014 se conocerá de forma oficial todo lo referente a la nueva versión de Windows Phone.



Inicio » Tecnología en General » Últimos detalles acerca de Windows Phone 8.1