Noticias sobre la nueva actualización de Facebook para Windows 8.1

La nueva actualización de Facebook para Windows 8.1 nos trae más opciones para no tener que necesitar entrar a la web.

Desde  que la nueva actualización de Facebook salió no hace poco unos par de meses, esta aplicación de Facebook para Windows 8.1 ha recibido cantidades de actualizaciones  en la cuales se han añadido mejoras y muchas funcionalidades a cada paso. La última actualización llega por motivo de navidad e integra un montón de cambios pudiendo permitir cada vez más y más acciones directamente desde la aplicación.

La llegada de la versión 1.2 añade la nueva y ventajosa opción que muchos esperan, la cual permite “Editar las publicaciones y comentarios”  en Facebook desde la misma aplicación. Esta versión es un paso más para no tener que requerir a la web a cada instante, al que también se le ponen otras opciones, como por ejemplo “La edición de la privacidad de nuestras publicaciones” o como también la posibilidad de recurrir a añadir o eliminar gente de conversaciones grupales o como también de nuestra lista de amigos.

nueva actualizacion de facebook en windows 8.1

Otros cambios que se han hecho con esta nueva actualización es en el apartado de imágenes de ahora en adelante se podrá crear albunes desde una sola foto hasta añadirla directamente en el álbum como también eliminar la imagen sin tener que salir de la aplicación.Por otro lado en las conversaciones tendremos algunos stickers que de por sí han tenido mucho éxito y por tanto podremos compartir nuestra localización en cada instante.

Otras de las muchas mejoras que tendrá tienen que ver con las mayores posibilidades que promete Windows 8.1 a los desarrolladores web. El modo snap ha sido mejorado y desde ahora se podrá mantener Facebook abierto en un lateral hasta en 320 pixeles.

También tendrá una nueva opción de sincronización permitiendo utilizar nuestra foto de perfil y como también de portada de Facebook en nuestra pantalla de bloqueo y como imagen de cuenta. Cada una de estas mejoras se encuentran disponibles en la Windows Store 9.5.



Inicio » Informaciones y trucos » Noticias sobre la nueva actualización de Facebook para Windows 8.1