Microsoft usará teclado y mouse para juegos del Xbox One

Xbox One con teclado y mouse

Se ha informado sobre una noticia que seguramente les interese a muchos de los usuario de PC y de las consolas. Ya que se está hablando sobre el uso en Xbox One con el mouse y el teclado para poder tener una mejor experiencia aún mejor en los videojuegos de disparos, una cosa que una gran cantidad de los jugadores actuales siempre están buscando en sus consolas.

Esto es una de las cosas que se escucharon en las informaciones suministradas de Major Nelson para el portal Newegg. Al parecer, Microsoft apoyará a las empresas fabricantes que quieran compatibilizar el uso del teclado y el mouse con su Xbox One, una funcionalidad necesitada y pedida por muchos jugadores que prefieren utilizar este método para jugar a algunos juegos específicos, ya que se le hace un uso mucho mas eficiente y mas fácil.

Como lógicamente se ve, Microsoft con esto va a ayudar tanto su querida Xbox One como tambien a Windows,  y realmente Windows también es lo más usado para jugar a videojuegos en la computadora. Sin embargo, cabe destacar, que aún no hay nada seguro, pero si está claro que realmente la compañía ofrecerá la compatibilidad del teclado y el mouse en el Xbox One, el cual ganaría muchos puntos para una alta cantidad de usuarios. Ahora todo depende de los desarrolladores y sus preferencias.



Inicio » Tecnología en General » Microsoft usará teclado y mouse para juegos del Xbox One