Microsoft Surface se presentará en el mercado el 26 de octubre

Microsoft Surface tableta

Hoy  les hablare de Microsoft Surface,  como muchos saben  es una serie de tabletas diseñadas la cual es comercializada por Microsoft. Esta tecnología  estará disponible en dos versiones como Surface  y Surface Pro, la surface tendrá el sistema operativo de Windows RT y equipada con un procesador ARM y la Surface pro va a tener el sistema operativo Windows 8 Pro y con un procesador de Intel.

Microsoft Surface PRO tableta

Bueno esta maravillosa tecnología ya estará disponible el 25 de octubre  fecha en que se mostrara la tableta  de Microsoft surface como también el sistema operativo Windows 8. Aunque vale decir también que las paginas de la compañía de surface ya se muestran en Francia, Estados unido, Reino unido e Italia dentro de su catálogo.

Windows 8 en una tableta

Se precisa que el día 26 de octubre la “surface “junto con Windows 8  estará presentándose en el mercado  con disponibilidad para comprar y la surface pro tres meses después. La surface estará disponible en tiendas online y en las Microsoft Stores. El precio que se especula hasta el momento para la surface con Windows RT es de aproximadamente 500  dólares y la  Pro de 800 dólares.



Inicio » Tecnología en General » Microsoft Surface se presentará en el mercado el 26 de octubre