Microsoft presenta su navegador Internet Explorer 10 version Release Preview para Windows 7

Internet Explorer 10 LogoComo muchos saben el Internet Explorer 9 es un navegador que logró mejorar bastante con relación a las versiones anteriores con una interfaz más simple y un rendimiento mucho más potente, este es un navegador el cual lo trae Windows 7 por defecto con su lanzamiento. Luego de que salió Windows 8 Microsoft introdujo Internet Explorer 10 que en su inicio sería exclusivo para este sistema operativo, pero más tarde Microsoft decidió que también lo tendría disponible para los usuarios de Windows 7.
Internet Explorer 10 Beta
Es así que Microsoft ya tiene disponible el navegador Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7, una versión que ya está disponible para descargar desde los servidores de Microsoft y que tiene mayor estabilidad, velocidad,  seguridad y mejor soporte para estándares web respecto a su versión anterior, pero hay que destacar que es una versión preview y no la versión final.
También hay que saber y tener cuidado y estar consciente de lo que hacemos, ya que no se pueden instalar ambas versiones en el mismo sistema operativo, ya que la instalación de la nueva versión de Internet Explorer reemplaza la versión que tengamos instalada en este caso Internet Explorer 9.

Requisitos para tenerlo instalado:

Windows 7 con Service Pack 1
Procesador: Ordenador con un procesador de 233 MHz o superior (se recomienda un procesador Pentium)
Memoria: 512 MB
Espacio en disco duro: 70 MB
Pantalla: Super VGA (800 x 600) o de mayor resolución con 256 colores.
Periféricos: Módem o conexión a Internet, Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse o dispositivo señalador compatible.

Descargar:

Pueden descargar el Internet Explorer 10 Release Preview de 32 bits en este enlace:
Pueden descargar el Internet Explorer 10 Release Preview de 64 bits en este enlace:


Inicio » Tecnología en General » Microsoft presenta su navegador Internet Explorer 10 version Release Preview para Windows 7