Mi celular no carga – Solución

Mi celular no carga – SoluciónSi llegaste aquí es por que posiblemente te estés preguntando mi celular no carga ¿Que puedo hacer?. Puedes hacer muchas cosas para tratar de solucionar dicho problema. Problemas con la carga del celular es un problema muy frecuente en los celulares, tal vez el problema mas frecuente, por esa razón mas abajo te explico algunos consejos que puedes llevar a cabo para tratar de solucionar el problema con la carga de tu celular.

Verifica la conexión del cable. No es muy común que el problema se deba a esto, no obstante, aveces puede ser lo que menos uno piensa, por eso es recomendable probar conectando el celular en otro lugar para ver si se debe a esto o de esa forma asegurarse de que no sea ese el problema.

Prueba quitando y poniendo la batería. No se porque razón, pero muchos problemas se resuelven simplemente quitando y poniendo la batería del celular, claro está que primero tienes que apagar el móvil.

Cargador defectuoso o dañado. El problema no necesariamente tiene que ser la batería, tal vez no cargue por problemas del cargador, por ello es importante probar con otro, la mayoría de los cargadores de la actualidad se parecen bastante y no es difícil conseguir otro.

La batería está dañada. Hay ciertas cosas que pueden provocar que la batería deje de funcionar, por ejemplo que se sobre caliente, que use un cargador inapropiado para esa batería ect, por ello es importando verificar esa parte.

Problemas del equipo. Si ya verificaste los puntos anteriormente explicados, lo más probable sea que tu celular se dañó o tiene algún fallo que impide que se cargue, en este caso te recomiendo consultar con un técnico reparador de celular para que te pueda dar una mejor solución.



  • Michael

    Que tal.. estaría bueno que en los temas detalles como hacer la reparacion…opinion para sumar.. 🙂
    muy buenos temas en el blog

Inicio » Informaciones y trucos » Mi celular no carga – Solución